Julia Otero y Hermann Tertsch se pelean en Twitter
  1. Noticias
NOTICIAS

Julia Otero y Hermann Tertsch se pelean en Twitter

Cada vez es más común ver cómo dos personajes conocidos intercambian sus diferencias a través de Twitter. La red social se ha convertido en el nuevo

Foto: Julia Otero y Hermann Tertsch se pelean en Twitter
Julia Otero y Hermann Tertsch se pelean en Twitter

Cada vez es más común ver cómo dos personajes conocidos intercambian sus diferencias a través de Twitter. La red social se ha convertido en el nuevo enfrentamiento televisivo, en el nuevo ring en el que jugar. Julia Otero y Herman Tertsch han sido los últimos en sumarse. Ambos han protagonizado un rifirrafe cuando han intercambiado opiniones sobre Esperanza Aguirre.

“He puesto un minuto Onda Cero y he oído a Julia Otero equiparar la broma de Aguirre sobre arquitectos con las amenazas contra ella. Nausea.” El periodista era el primero en dar un golpe. En internet todo se sabe y Otero no dudó en responder al ataque. “No sea usted tacaño y confiese que me escucha mucho más”, contestó la periodista.

A partir de ese momento, los dos mantuvieron a todo su público en vilo para ver qué comentarios atraerían esta disputa. “Ya apenas, querida, está usted envejeciendo muy mal”, le respondió Tertsch rápidamente.

La pelea se había convertido en pública y el ring en un toma y daca. “Ya le gustaría a usted envejecer como yo, también en lo profesional”. Lo que antes eran llamadas por teléfono o mensajes de texto ahora son palabras públicas que todo el mundo conoce.

Tras su disputa, todo material fue eliminado y toda prueba desapareció, pero los mensajes se quedaron en la retina de todos sus seguidores. Ellos borraron los mensajes pero el caldeado tema ya estaba en boca de todos.

La vida ‘privada’ de Twitter

No es la primera vez que una noticia sale de comentarios de Twitter. Discusiones, reconciliaciones o nuevos trabajos profesionales han nacido a partir de la red social. Hace poco se vio como Elena Tablada discutía con su propia madre por haber subido fotos de su hija a la red.

Twitter ha sido testigo del atropello de Carmen Lomana, Fernando Alonso presentó a su nueva novia a través de las redes, Ana Pastor anunció su cese a través de Twitter, Anasagasti llamó “facha” al propio Pérez-Reverte, y la propia primera dama francesa se enfrentó a la ex mujer de su novio.

Julia Otero Twitter