Fábregas se convertirá en padre en primavera
  1. Noticias
NOTICIAS

Fábregas se convertirá en padre en primavera

Cesc Fábregas se convertirá en padre la próxima primavera. Aunque ya se ha encargado de la crianza y educación de los dos hijos de su novia,

Cesc Fábregas se convertirá en padre la próxima primavera. Aunque ya se ha encargado de la crianza y educación de los dos hijos de su novia, Daniella Semaan, la niña que está de camino se convertirá en su primera hija biológica. Después de dos años de relación, el noviazgo entre el futbolista y la cantante libanesa va a dar sus frutos con el nacimiento de una niña, tal y como ha publicado Mundo deportivo en su página web.

Con ello, el jugador del Barcelona se apunta al baby boom que está viviendo el club catalán y el deporte rey en general. Así, Fábregas compartirá la experiencia de ser papás con compañeros de equipo como Víctor Valdés, David Villa o Gerard Piqué, además de con Leo Messi que acaba de estrenarse en lo que a la paternidad se refiere con la llegada del pequeño Thiago a su vida.

El romance entre Cesc Fábregas (25) y Daniella Semaan (38) nunca ha estado exento de polémica. El hecho de que ella sea 13 años mayor que él y tenga dos hijos fruto de un matrimonio anterior hizo generó numerosos titulares. Pero lo que sin duda ha dado que hablar en los últimos días han sido las declaraciones del exmarido de la cantante, que ha calificado al futbolista como “tonto” al no darse cuenta, siempre según él, de que “ella va detrás de su dinero y su fama”.

Pero sus afirmaciones van mucho más allá y acusa al jugador de ser el culpable de su ruptura matrimonial: “Fábregas me ha robado a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé”, añadió. Sea como fuere, parece que la pareja continúa haciendo su vida ajena a las habladurías y con firmes planes de futuro como es la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Cesc Fábregas