Poli Díaz, ingresado tras ser apuñalado
  1. Noticias
NOTICIAS

Poli Díaz, ingresado tras ser apuñalado

Poli Díaz, más conocido como el ‘Potro de Vallecas’ ha sido ingresado en el centro hospitalario Infanta Leonor de Vallecas tras haber sido herido de arma

Foto: Poli Díaz, ingresado tras ser apuñalado
Poli Díaz, ingresado tras ser apuñalado

Poli Díaz, más conocido como el ‘Potro de Vallecas’ ha sido ingresado en el centro hospitalario Infanta Leonor de Vallecas tras haber sido herido de arma blanca, tal y como han informado fuentes policiales a la Agencia Efe. Este hospital ha alertado a las fuerzas de seguridad del Estado a las 8:30 horas de este martes, como viene siendo habitual en este tipo de situaciones.

A pesar de ello, fuentes hospitalarias han confirmado a Vanitatis que recibirá el alta médica en una horas, dado que las heridas no revisten gravedad. Las puñaladas no han sido penetrantes, de hecho, a pesar de que se desplazó una UVI móvil hasta el lugar de los hechos, el exboxeador fue trasladado hasta el centro hospitalario en una ambulancia convencional.

Tal y como comentas dichas fuentes consultadas por este medio, Díaz no precisó respiración asistida, pero comentan que el herido se quejaba de dolores en la espalda y presentaba un ojo morado: “Él aseguró que se había caído hace unos días por las escaleras”. Además, aseguran que cuando éste llegó al centro sanitario se mostró desorientado de tal forma que no no supo dar sus datos personales y solicitó que lo hiciese su mujer.

El exboxeador, según las mismas fuentes, no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado en el pecho y en la pierna, al igual que tampoco ha precisado los motivos suceso. Su esposa ha informado a través de su cuenta de Facebook de ello y ha escrito: "Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando".

Poli Díaz es uno de los mejores boxeadores españoles de todos los tiempos. El 'Potro' consiguió defender exitosamente hasta en 7 ocasiones el título de Campeón de Europa de los pesos ligeros, siendo uno de los nombres de referencia en el deporte español en la década de los 80 y principios de los 90.

 

Poli Díaz