Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nuria Fergó rehace su vida sentimental con su entrenador personal

Un año y medio después de su separación, Nuria Fergó ha comenzado a rehacer su vida. Según ha podido saber Vanitatis y ha confirmado ella misma

Un año y medio después de su separación, Nuria Fergó ha comenzado a rehacer su vida. Según ha podido saber Vanitatis y ha confirmado ella misma en conversación con este medio, la cantante mantiene, desde el pasado mes de diciembre, un noviazgo con su entrenador personal, Miguel, al que conoció a finales del pasado año. “Me encuentro muy tranquila y muy a gusto con esta nueva relación”, declara.

Nuria Fergó ha encontrado la felicidad después de haber vivido un 2011 difícil. En octubre de ese año anunciaba su ruptura sentimental, tan solo unos meses después de dar la bienvenida a Martina, su primera hija. La cantante estaba casada con José Manuel Maíz, su anterior representante. Dio el sí, quiero en mayo de 2010 en la capilla de Santa Ana, en Palma de Mallorca, en una romántica e íntima ceremonia.

En estos momentos, la exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo se encuentra promocionando el que es su nuevo trabajo discográfico, Castigo divino. Sin embargo, ha sacado tiempo suficiente para comenzar una nueva relación sentimental que, hasta ahora, ha intentado mantener en secreto. Nunca ha ocultado a su nuevo novio a los más íntimos, pero la cantante afirma que le gusta “vivir tranquila, sin la presión de los fotógrafos”.

Las primeras imágenes que se han visto de la pareja son de este mes de abril, cuando Fergó acompañó a Miguel en la subida al Pico del Cielo, sierra situada muy cerca de Nerja, tierra natal de la cantante y de su nuevo novio. Él, también separado desde hace poco tiempo, tiene 44 años y trabaja en el gimnasio Time Sport, situado también en Nerja.  

“Soy fuerte y saldré adelante”, dijo la propia cantante cuando confirmaba su separación. Fergó regresaba entonces, con un bebé de tres meses bajo el brazo, a su Nerja natal. Es allí donde ha vuelto a enamorarse y donde asegura a Vanitatis sentirse “muy contenta”. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios