Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nuria Fergó: "No me gustaría que mi hija siguiese mis pasos"

Hace un año Nuria Fergó vivió emociones muy fuertes a la par que contradictorias. Mientras su vida se llenaba de un sinfín de tonalidades nuevas al

Foto: Nuria Fergó: No me gustaría que mi hija siguiese mis pasos
Nuria Fergó: "No me gustaría que mi hija siguiese mis pasos"

Hace un año Nuria Fergó vivió emociones muy fuertes a la par que contradictorias. Mientras su vida se llenaba de un sinfín de tonalidades nuevas al dar a luz a la pequeña Martina el 17 de julio de 2011, tan solo tres meses después su entorno fue vapuleado por su crisis matrimonial con José Manuel Maíz. Pero eso se quedó atrás. Ahora, la cantante está en su mejor etapa y a punto de estrenar nuevo disco, cuyo single principal se llamará Castigo divino.

“No te imaginas lo que estoy disfrutando. Estoy feliz. Te lo explico tal y cual lo estoy sintiendo. Ahora mismo estoy más feliz que nunca. Estoy en una etapa buenísima de mi vida”, así de rotunda se mostró Fergó en conversación con Vanitatis. Dispuesta a comerse la vida y a disfrutar de ella en todo momento junto a su “niña”, la cantante y actriz reconoce que “estoy abierta al amor, pues es algo fundamental. El amor lo quiero todos los días de mi vida y siempre lo he dicho, yo necesito estar enamorada de todo, de la vida, de la familia, de los amigos, de la niña”.

A pesar de ello, el amor todavía no ha llamado a su puerta, pero esto no le preocupa en absoluto: “Lo que a la pareja se refiere, ésta esta llega cuando tiene que llegar y ahora mismo estoy en una etapa buenísima. Estoy disfrutando de mi familia, que hacía mucho tiempo que no la tenía aquí cerca. También de mis amistades y de mí misma. Lo importante es estar feliz con uno mismo y disfrutar, lo demás viene solo, no hay que pensar nada”, asegura Fergó con una eterna sonrisa en el rostro acorde con sus positivas palabras.

Se encuentra en Málaga, en la inauguración de una yoghourtería de Danone. Acaba de regresar de vacaciones, después de haber disfrutado de las privilegiadas playas de Ibiza y Formentera junto a sus amigas. Aprovechó que la pequeña Martina se encontraba con su padre. Su “niña” como así la menciona en todo momento, acaba de cumplir su primer año de vida y confiesa a Vanitatis que “la celebración de su cumpleaños fue muy divertido, porque como es tan risueña, se reía todo el rato. Hasta sopló las velas”, cuenta Fergó con orgullo en su voz.

Aunque es muy pronto todavía, Fergó ya ha tenido ocasión de recapacitar a cerca del futuro profesional de su hija: “De mayor no me gustaría que siguiese mis pasos, porque el trabajo de cantante es muy sufrido. Prefiero que mi niña estudie una carrera y si le sale el artisteo, que sea como un hobbie. No me gustaría que se dedicase a esto”, así de claro lo tiene esta mujer risueña de sonrisa incansable.

A pesar de que está inmersa en la publicación de su próximo trabajo discográfico el próximo mes de septiembre –después de que se retrasase su lanzamiento previsto para este verano-, lo cierto es que la cantante no cierra las puertas a volver al mundo de la interpretación. Desde que triunfase con su papel de Loli en Amar en tiempos revueltos, Fergó siente el gusanillo por volver a ponerse frente a las cámaras.

“Claro que quiero seguir con mi carrera como actriz, pero eso es algo que no depende de mí. Tal y como está todo ahora, los problemas que tienen las productoras, es complicado. Me gustaría trabajar en una serie”, afirma.  De hecho, tras este éxito, numerosas productoras se han puesto en contacto con ella para ofrecerle papeles como en el biopic de Rocío Jurado o el de Isabel Pantoja o la serie El Comisario, aunque estos proyectos finalmente no llegaron a cerrarse. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios