Los problemas de Neymar para encontrar casa en Barcelona
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Los problemas de Neymar para encontrar casa en Barcelona

Aún no ha empezado a entrenar y la sombra de Neymar ya es alargada en Barcelona. A pesar de encontrarse aún en Brasil, el nuevo jugador

placeholder Foto: Los problemas de Neymar para encontrar casa en Barcelona
Los problemas de Neymar para encontrar casa en Barcelona

Aún no ha empezado a entrenar y la sombra de Neymar ya es alargada en Barcelona. A pesar de encontrarse aún en Brasil, el nuevo jugador del Barça está volviendo locos a varios agentes inmobiliarios porque quiere encontrar a las afueras de la Ciudad Condal una casa que se ajuste a sus necesidades.

De momento, ya le han enseñado varias mansiones en Castelldefels –localidad en la que viven sus compañeros de equipo Cesc, Alexis o anteriormente Messi- de 7 habitaciones, pero Neymar quiere al menos una de 9, así que todas le resultan pequeñas. Por ahora está siendo muy complicado encontrar una casa que se ajuste a sus peticiones, a pesar de que hay viviendas disponibles, dada la mala situación actual del mercado inmobiliario.

Lo más curioso es que ‘Ney’ se encaprichó del palacete que tenía Ronaldinho en Castelldefels cuando jugaba en el F.C. Barcelona, así que la madre y la hermana del deportista, Nadie y Rafaella, viajaron unos días antes de la presentación oficial del jugador a principios de junio para intentar firmar un contrato. Pero se llevaron un chasco, ya que la casa en cuestión se acababa de alquilar a un señor que paga religiosamente 12.000 euros al mes y que no está dispuesto a irse.

El deportista sigue insistiendo en Castelldefels, a pesar de que le han ofrecido otras residencias en Gavà, localidad situada justamente al lado, donde también viven otros compañeros como Mascherano, Víctor Valdés (su mansión la diseñó Joaquín Torres) o Thiago Alcántara. De hecho, como hasta el momento la búsqueda está siendo infructuosa, cuando Neymar llegue a Barcelona probablemente se aloje en un hotel de cinco estrellas a la espera de buenas noticias. 

En busca de su casa ideal

Vanitatis ha podido constatar, de fuentes cercanas al jugador, que el deseo de Neymar es comprar un terreno en la montaña de Castelldefels con vistas al Mediterráneo para construir la casa de sus sueños. Y lo podrá hacer sin ningún problema, ya que su contrato ronda los 7 millones de euros anuales –más los ingresos por publicidad-. El fichaje le ha costado al Barça 57 millones de euros y tiene una cláusula de 180.

‘Ney’ quiere un hogar grande porque quiere traer a los Toiss –su inseparable grupo de amigos, algunos de los cuales ya le acompañaron cuando fue presentado oficialmente hace unas semanas en el Camp Nou- con los que quiere vivir momentos divertidos e inolvidables en la Ciudad Condal. Es tal su amistad con Wiliam, Guilherme o Gustavo –algunos de los Toiss- que ‘Ney’ consiguió que en una de las cláusulas de su contrato con el equipo blaugrana éste se encargaba de pagarles todos los viajes necesarios entre Brasil y España.

También desea pasar buenos ratos con su hijo de dos años, David Lucca, fruto de una relación con una chica llamada Carolina. Durante su estancia en España también le acompañará durante ciertas temporadas su novia, la modelo Bruna Marquezine, que cuando llegó a Barcelona hace unas semanas no dejó indiferente a nadie. Sin embargo, los que conocen íntimamente al jugador aseguran que su afición a pasarlo bien pondrá en problemas esta relación. De hecho, las negativas a las casas que le han ofrecido vienen provocadas precisamente por la inadecuación del escenario a sus necesidades lúdicas. 

Neymar