Logo El Confidencial
Ya tienen una niña de seis años

José Mota y Patricia Rivas han sido padres de su segundo hijo

El bebé ha nacido en Madrid, en el hospital infanta Sofía de la localidad de San Sebastián de los Reyes por parto inducido y ha pesado 3.700 kilos

Foto: José Mota y Patricia Rivas con su hija Daniela en una imagen de archivo (I.C.)
José Mota y Patricia Rivas con su hija Daniela en una imagen de archivo (I.C.)

Hace poco más de un año José Mota y su mujer, Patricia Rivas, pasaban por uno de los momentos más amargos que una pareja puede experimentar: la pérdida del bebé que estaban esperando en el cuarto mes de gestación. Sin embargo, unos meses después la vida les recompensaba por ese duro trance y Patricia volvía a quedarse embarazada de su segundo hijo.

Ese niño ya está aquí. Ha nacido este martes en Madrid, en el hospital infanta Sofía de la localidad de San Sebastián de los Reyes. El bebé ha pesado 3.700 kilos y tanto él como la madre se encuentran perfectamente, según informa Exclusiva Digital. El parto tuvo que ser inducido debido a los días de retraso que se acumulaban desde que Patricia saliera de cuentas. Con la llegada de este bebé, el matrimonio ya tiene la parejita ya que tienen una hija de 6 años llamada Daniela.

Está claro que para el humorista corren buenos tiempos tanto en lo personal como en lo profesional.  Tal y como informaba Vanitatis esta semana, el de Montiel tiene firmado contrato con Mediaset para los próximos tres años y está embarcado en varios proyectos. Este año participaba en el doblaje de la película de animación Las aventuras de Tadeo Jones y actualmente prepara con Fernando Tejero una ficción que podría ver la luz en los próximos meses.

Un año plagado de éxitos al que tiene que añadir su reciente paternidad. El nacimiento de su segundo hijo consolida la relación entre el cómico y la actriz, Patricia Rivas, que hace dos veranos, sobrepasada por el ritmo de trabajo que llevaba su marido y cansada de que éste pasara tanto tiempo fuera de casa,  decidió poner fin a su matrimonio. Sin embargo, la pareja quiso darse una segunda oportunidad  y retomaron la relación poco después.

José  y Patricia llevan 13 años juntos  y ocho de matrimonio. Su unión es tal que es frecuente ver a Patricia en algunos de los sketch del programa de Mota. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios