Lomana: "No tengo ganas de fiesta porque mucha gente lo está pasando mal"
  1. Noticias
El 1 de agosto cumplía 65 años

Lomana: "No tengo ganas de fiesta porque mucha gente lo está pasando mal"

La celebración tuvo lugar en el Village de Palma de Mallorca y hasta allí se desplazaron sus grandes amigos como Mario Vaquerizo o Jordi Mollá

Foto:

Este año Carmen Lomana no está para macrofiestas. Si el año pasado celebró su 64 cumpleaños por todo lo alto en el Billionaire de Flavio Briatore, este año ha optado por algo mucho más íntimo, con su gente, sin repercusión mediática. Hasta su atuendo ha sido mucho más discreto, como su fiesta. Este domingo Lomana se enfundó un elegante vestido negro de corte asimétrico y dejó las lentejuelas y los colores vivos que lució al año pasado para otra ocasión.

La celebración tuvo lugar en el Village de Palma de Mallorca y hasta allí se desplazaron los grandes (y dispares) amigos de la leonesa: Mario Vaquerizo, Tomas Terry, Cristina Macaya, Berta Collado, Victorio & Lucchino, María Fitz-James, Miranda Macaró o Jordi Mollá. “Estuvimos de fiestuqui, comimos una tarta y hasta me subí al escenario con Mario que pinchaba como Dj”, dice Carmen mientras recuerda anécdotas. No le hizo falta mucho más para pasarlo en grande, ni photocall, ni grandes discotecas. Lo más importante eran sus amigos y todos quisieron arroparla en ese día tan especial. Según cuenta ella misma a Vanitatis, el próximo domingo pondrá rumbo a su querida Marbella y aunque si hará alguna cena para homenajear que estrena edad, no tendrá nada que ver con lo de años anteriores. “Prepararé alguna cena pero no seremos más de 12 ó 15 personas. Estoy cansada y no tengo muchas ganas porque hay mucha gente que lo está pasando muy mal”, dice Carmen.

Ella destaca los pequeños detalles. “¡En el hotel en el que me alojo (El Hilton Sa Torre) me han despertado con una tarta!”, dice emocionada. La televisiva no puede estar más satisfecha con el personal del hotel que incluso ha subido a felicitarla a su habitación.

Después acudió a la cena de la Armadura del Club Naútico.

Finalizada su estancia en la isla de Palma (isla que está protagonizando todas las portadas del cuore, bien sea por sus yates, sus famosos en primera línea de playa o por la familia real), Lomana pasará unos días en Marbella con su hermana y desde allí partirá a Asturias, donde cumplirá con algunos proyectos profesionales y aprovechará para pasar sus días de descanso más familiares.

Mario Vaquerizo Marbella Carmen Lomana Mallorca
El redactor recomienda