Carmen Martínez-Bordiú, de plaza en plaza tras Miguel Ángel Perera
  1. Noticias
LA NIETA DEL DICTADOR HA PASADO DE PUNTILLAS POR MALLORCA

Carmen Martínez-Bordiú, de plaza en plaza tras Miguel Ángel Perera

La nieta del dictador está pasando su primer verano como mujer separada. Con su pandilla torera acude a todas las corridas de su matador favorito

Foto: Carmen Martínez-Bordiú junto a unas amigas (I.C.)
Carmen Martínez-Bordiú junto a unas amigas (I.C.)

Es un verano diferente para Carmen Martínez-Bordiú. Además de ser el primero tras su separación de hecho, queno de facto ha pasado de puntillas por Mallorca y por ahora no tiene intención de acercarse a Marbella donde pasó sus primeros años como duquesa de Cádiz. Su hija Cinthya va por libre y Luis Alfonso es un padre de familia numerosa que tiene campamento estable en Sotogrande.

Y además hay otro factor determinante en la vida de Carmen: prefiere estar con sus amistades de toda la vida e incorporar a las nuevas como el empresario de desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, que se han hecho inseparable. Tanto es asíque forma parte de la pandilla torrera de Carmen y recorren las plazas como feriantes.

En el caso de Carmen es una seguidora de Miguel Ángel Perera e incluso en su momento hubo quién quiso ver más que una admiración taurina y se llegó a hablar del inicio de una relación sentimental.El tiempo colocócada cosa en su sitio:aPerera en los ruedos, y a Carmen en los tendidos o en las barreras dependiendo de las plazas.Su afición es comparable a la de las grupies de Justin Bieber. Saca el pañuelo para pedir la oreja y el rabo y canta los olecon las buenas faenas comohacen las adolescentes con sus ídolos musicales

Este verano Martínez Bordiu se hizo su hoja de ruta con el calendario de fiestas. Primero estuvo en Pontevedra con suamiga Nuria Gonzalez, que disfruta del verano gallego con su marido Fernandez Tapias y los hijos. Allípaso también unos días Isabel Preysler, invitada por el matrimonio. En esa plaza Carmen estuvo acompañada por Luis Miguel Rodríguez que compartió callejón con Tapias.

Días después y con parada en Madrid, la dama se trasladóhasta Huesca donde se celebran las fiestas de San Lorenzo. El lunes12 toreaba Perera, Talavante y Finito de Córdoba. La amiga taurina no iba vestida de blanco como manda la tradición, pero síllevaba la pañoleta verde al cuello mientras estuvo en la plaza y lo agitó para pedir tres orejas para Perera y Talavante, que fue el único que la obtuvo con su segundo toro.

El redactor recomienda