La original felicitación de Alba Carrillo a Feliciano López: un romántico vídeo
  1. Noticias
EL TENISTA CUMPLE este viernes 32 años

La original felicitación de Alba Carrillo a Feliciano López: un romántico vídeo

“Hoy hace 32 años me hicieron un regalo, nació mi otra mitad. ¡Felicidades Feli!”. Así ha felicitado Alba al tenista, que se encuentra compitiendo en Bangkok

Foto:

“Hoy hace 32 años me hicieron un regalo, nació mi otra mitad. ¡Felicidades Feli!”. Así, con esta romántica frase, Alba Carrillo ha felicitado a través de un vídeo aFeliciano López por su cumpleaños. Sin embargo, la pareja no podrá celebrarlo este viernes, ya que el tenista se encuentra en Bangkok para participar en el Thailand Open.

Aún así, y antes de poner rumbo a tierras asiáticas para continuar con sus compromisos deportivos,Feliciano adelantó la celebración al pasado martes.Ese día, Feli sopló las velas de una tarta junto a su pareja, que no dudó en subir la fotografía del momento en su cuenta de Instagram: “¡Celebrando por adelantado el 32 cumple de mi amor (es el viernes) ¡Que se cumplan todos tus deseos cuando soples esas velas!”, escribió.

placeholder

La relación del tenista y la modelo es un claro ejemplo de cómo el paso del tiempo consolida una relación. Desde que comenzó su romance en enero de este año, ambos se han convertido en inseparables. Tanto es así, que a pesar de llevar apenas nueve meses junto, Alba ya ha asegurado que le gustaría casarse con Feli, “por eso quiero ir con paso firme y seguro”, decía a continuación.

Ajenos a la gran sorpresa que generó su noviazgo, ninguno de los dos duda en utilizar las redes sociales para demostrar al otro sus sentimientos. Atrás quedó la separación de la modelo con el expiloto Fonsi Nieto, con el que ha intentado mantener una relación cordial por el bien del hijo que tienen en común, Lucas. “No veo a Fonsi cuando se queda con el niño. No solemos coincidir. Si nos vemos bien, pero si no pues me da igual. Yo quiero que mi hijo vea a su padre”, dijo Carrillo a Vanitatis el pasado mes de marzo.

Más larga es la lista de conquistas de Feliciano López. Considerado como uno de los solteros de oro del deporte español, el tenista jamás se ha comprometido. Por sus brazos han pasado María José Suárez –con quien mantuvo una relación repleta de idas y venidas con un aborto de por medio-, Alejandra Prat, Vicky Martin Berrocal o Jessica Bueno. “No me preocupa para nada el currículum amoroso de Feliciano ni que le cataloguen como un ligón. Hay que recordar que yo vengo de Fonsi. En peores plazas he toreado, aunque no soy Sor María ni vengo del convento al photocholl”, aseguró.

Alba Carrillo
El redactor recomienda