Es noticia
Menú
Isabel Pantoja anuncia "con orgullo" que su hija Chabelita "está embarazada"
  1. Noticias
LA HIJA DE ISABEL PANTOJA CUMPLE hoy 18 AÑOS

Isabel Pantoja anuncia "con orgullo" que su hija Chabelita "está embarazada"

Hoy, 8 de noviembre, la hija de Isabel Pantoja alcanza la mayoría de edad y, con ello, los medios ya pueden hablar sobre su embarazo de cuatro menes

Hoy, 8 de noviembre, la hija de Isabel Pantoja alcanza la mayoría de edad. Esta fecha da el pistoletazo de salida para ofrecer finalmente una información que viene manejándose en las redacciones desde hace meses: Chabelita está embarazada(Vea su vida en imágenes). La tonadillera ha tenido tiempo en estas semanas para idear la estrategia a seguir a la hora de afrontar públicamente la nueva situación familiar. Hasta ahora, el hecho de que fuera menor había obligado a los medios a contar la historia sin nombres propios, lo que ha desatado un huracán de especulaciones.

El plazo ha terminado y, cuando el reloj marcó las doce de la noche de hoy, se abrió la veda para informar sobre la llegada del que será el segundo nieto de la tonadillera, después del nacimiento de Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, hace ahora justo un año.

La propia Isabel Pantoja, desbordada por la expectación que ha generado la noticia, ha querido ser la encargada de dar a conocer el embarazo a través de un comunicado remitido a los medios:

“Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado” (Lea el comunicado íntegro).

Chabelita reclama su porción del pastel

Chabelita celebra la mayoría de edad embarazada de 18 semanas y esperando un niño. Además, este momento clave en su vida también deja abierta la posibilidad a una aparición estelar en un plató de televisión o en la portada de una revista del corazón. De hecho, esta opción parece que no se hará de rogar, ya que Isabel Pantoja está a día de hoy inmersa en un proceso de negociaciones con Telecinco para retomar el contrato de exclusividad que se rompió hace un año y medio cuando la cantante se negó a ser entrevistada con motivo del caso Malaya.

La firma de este tratado de paz entre Pantoja y la cadena de Vasile, del que informó en exclusiva Vanitatis, ha sido considerada por la cantante como la mejor estrategia posible para aminorar los comentarios que surgirán en torno a este polémico embarazo, ya que Telecinco será sin duda su peor enemigo en este trance. Sin embargo, tal y como confirman fuentes del entorno de Isabel a Vanitatis, las heridas que este embarazo tan prematuro ha abierto entre madre e hija, que discutieron incluso sobre una posible interrupción del mismo, han impedido de momento cerrar el acuerdo, entre cosas porque Chabelita se inclina más por estrenar la mayoría de edad posando en solitario para la revista de cabecera de su madre.

Las intenciones de la chica, y así lo ha confirmado su hermano Kiko Rivera, pasan por abandonar la casa de su madre y afrontar una nueva vida en solitario junto al padre del bebé, por lo que necesita liquidez, que llegaría gracias a la contraprestación recibida por sentarse en un plató o posar en un revista desenredando los entresijos de su estado de buena esperanza.

Hasta entonces, Chabelita vive ‘enclaustrada’ en la finca Cantora, donde la vigila muy de cerca su niñera, Dulce. Las salidas están prácticamente prohibidas y las visitas reguladas hasta tal punto que su novio Alberto, padre de la criatura, sólo puede visitarla en contadas ocasiones y en horario restringido. Esta situación no es del agrado de la joven, quien no atiende a las pretensiones de su madre de ayudarla con todo lo referente al bebé con tal de tener a su hija en casa. Chabelita no cede y está dispuesta a hacer su vida junto a su novio y al niño que esperan para principios del 2014.

¿Quién es el padre?

Chabelita, junto a Alberto Isla, y su hermano Kiko con su ex Jessica Bueno (I.C.)Poco se sabe sobre el ‘yerno’ de Isabel Pantoja, que ha preferido hasta ahora mantener un perfil público bajo. Alberto Isla Cuadrado pertenece a una familia de clase media de Sanlúcar de Barrameda. A sus 19 años, este joven gaditano ha visto cómo su vida ha dado un vuelco desde que los medios conociesen el embarazo de Chabelita. Abandonó los estudios y pasa prácticamente todo el día en su casa, donde vive junto a su madre y su hermano.

Alberto y Chabelita se conocieron hace tres años en Sevilla, pero su relación se convirtió en algo más que amistad hace poco más de uno. Se trata del segundo amor en la vida de la joven y, a pesar de lo que se ha venido publicando, en un principio contó con el beneplácito de la cantante. Sin embargo, la relación actual entre yerno y suegra deja bastante que desear. Aficionado al Sevilla y admirador de la saga taurina de los Rivera, no en vano tiene una gran amistad con Fran Rivera, es asiduo al Rocío y pertenece a una hermandad religiosa de Sanlúcar, una pasión que podría servirle para acercar posiciones a Isabel Pantoja. Será difícil, porque esta última no ve con buenos ojos que su pequeña se convierta en madre meses nada más alcanzar la mayoría de edad.

Su hermano Kiko, orgulloso

Tres minutos después de las 00:00 horas, Kiko Rivera escribía lo siguiente en su perfil de Twitter: "Feliz por volver a ser tito otra vez!! Enhorabuena!!". El hijo mayor de la tonadillera también apuró hasta la mayoría de edad para mostrarse feliz y orgulloso por la buena noticia. De hecho, y antes de poner rumbo a Barcelona para continuar con sus compromisos laborales como DJ, volvió a utilizar esta red social para dirigirse directamente a su hermana Chabelita. "Buenos y felices días! Gracias por darnos la ilusión de traer un nuevo miembro a la familia @IsabelPantojaM", escribía.

Su prima Anabel Pantoja, fiel defensora de la familia tanto dentro como fuera de los platós de televisión, también ha utilizado Twitter para mostrar su felicidad por la buena nueva eso sí, tres minutos antes de las 00:00: "Felicidades mi niña. Bueno, ya mi gran mujer!: @IsabelPantojaM y gracias por regalarnos otra nueva vida a la familia! Te adoro!!!"

Hoy, 8 de noviembre, la hija de Isabel Pantoja alcanza la mayoría de edad. Esta fecha da el pistoletazo de salida para ofrecer finalmente una información que viene manejándose en las redacciones desde hace meses: Chabelita está embarazada(Vea su vida en imágenes). La tonadillera ha tenido tiempo en estas semanas para idear la estrategia a seguir a la hora de afrontar públicamente la nueva situación familiar. Hasta ahora, el hecho de que fuera menor había obligado a los medios a contar la historia sin nombres propios, lo que ha desatado un huracán de especulaciones.

Isabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita
El redactor recomienda