Roban a Gisela mientras dormía en el AVE
  1. Noticias
viajaba de barcelona a madrid este miércoles

Roban a Gisela mientras dormía en el AVE

La cantante se quedó dormida cuando una mujer aprovechó su descuido para robarle una bolsa en el que llevaba el atrezzo de su última actuación

placeholder Foto: La cantante Gisela, en una imagen de archivo (I.C.)
La cantante Gisela, en una imagen de archivo (I.C.)

¡Nunca más vuelvo al AVE! Esta frase, que hizo famosa la gran Rocío Jurado, es la que debió pronunciar la cantante Gisela después de darse cuenta que la habían robado en el AVE que la llevaba de Barcelona a Madrid.

Los hechos ocurrieron este miércolesy así los relataba la cantante a Vanitatis: "Viajaba en el vagón de cola, el más pequeño y como era el tren de las 8:30 am y la noche anterior había estadograbando una gala, me quede dormida. Cuando desperté, me di cuenta que me faltaban la bolsa con la que viajaba".

La extriunfita, inmediatamente, preguntó a los pasajeros que compartían vagón si habían visto algo. Y así fue. Su disgusto vino cuando estos le ratificaron lo que ella sospechaba. La habían robado. "Según me dijeron algunos pasajeros, en la parada de Zaragoza una mujer de aproximadamente unos 50 años, se ha bajado y se ha llevado mi bolsa", relata la cantante. Ante la revelación del resto de pasajeros, y con el consiguiente malestar, Gisela habló con el supervisor del tren, quienle informó que, lamentablemente, no podían hacer nada y que lo que le recomendaba que interpusiera una denuncia ante la Policía, algo que la cantante hacía esta misma mañana.

Contenido de la bolsa

Según relata Gisela a Vanitatis, la supuesta ladrona se llevó una bolsa que contenía el vestuario que había utilizado la noche anterior en la gala: un vestido azul Klein con strass en los tirantes, un anillo plateado con brillantitos y unos zapatos.

AVE Renfe