Fiesta solidaria en la joyería Rabat
  1. Noticias

Fiesta solidaria en la joyería Rabat

La firma de joyas Rabat organizó el pasado martes, en Madrid, un acto solidario al que no faltó Jaime de Marichalar. Parecía que le había pillado

La firma de joyas Rabat organizó el pasado martes, en Madrid, un acto solidario al que no faltó Jaime de Marichalar. Parecía que le había pillado de camino a casa, ya que acudió con la bolsa de plástico de la farmacia en la mano. Permaneció un rato en la joyería y después regresó caminando a casa, protegido del frío con un abrigo de plumas negro.

El ex yerno de los Reyes coincidió con Patricia Rato, que eligió un cuello de piel sobre una americana gris marengo, y unos espectaculares pendientes de piedras rojas, a juego con el bolso de piel.

El negro fue el color elegido por Lara Dibildos, con un bolso de piel en verde botella; Mónica Martín Luque que se decantó por los pantalones; Giselle Calderón, Verónica Mengod, con un look más casual; y Patricia Martínez, la ex novia de Alvaro Muñoz Escassi. Arancha del Sol y la ex Miss Verónica Hidalgo lo combinaron con una camisa blanca;

Mireia Canalda puso el toque de color con un vestido en color malva. Acudió junto a su pareja, el nadador Felipe López y su hijo, que iba en el carrito.