Logo El Confidencial
ha sido 'pillada' por la revista 'chi'

El 'topless' de Elisabetta Canalis a dos meses de la boda de Clooney

La ex del George Clooney ha sido “cazada” por un objetivo mientras se quitaba la parte superior del biquini para evitar las molestas marcas solares

Foto: Elisabetta Canalis durante sus vacaciones en Capri (Instagram)
Elisabetta Canalis durante sus vacaciones en Capri (Instagram)

Conocida por publicar los topless más famosos, en esta ocasión el último número de la revista Chi ha “destapado” a Elisabetta Canalis. La popular actriz italiana ha sido “cazada” por un objetivo mientras se quitaba la parte superior del biquini para evitar las molestas marcas solares. La joven se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su novio Brian Perri y unas amigas en la isla de Capri, pero antes también ha pasado unos días en Cerdeña, donde la actriz se ha fotografiado y ha subido las imágenes a su perfil de Instagram.  

Hace sólo unas semanas la italiana sufrió un duro golpe emocional que le habría llevado a planear estas vacaciones para liberar tensiones. Según ella misma anunció a través de las redes, perdió el hijo que esperaba con Brian Perri por un aborto natural.

Portada de la revista Chi
Portada de la revista Chi
Con aquel episodio ya superado por la actriz, ahora Canalis y su topless coinciden en las revistas con su ex George Clooney. Su torso desnudo no hace más que avivar el pasado del actor como soltero, algo muy recurrente estos días.

Desde que se anunciase su boda para el mes de septiembre con la abogada Amal Almuddin, el papel cuché se afana por ir desvelando todos los pormenores del enlace. En apenas dos meses el soltero de oro por excelencia perderá su título y la prensa de medio mundo quiere desgranar la historia con detalle. El último no tiene que ver ni con el lugar del banquete o la lista de invitados. Lo que ha revelado la publicación norteamericana Ok Magazine va mucho más allá. La revista asegura que George y Amal estarían esperando su primer hijo, pero que quieren mantenerlo en secreto y que incluso el vestido de la novia estaría diseñado para disimular su embarazo. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios