Ivonne Reyes, obligada a cambiar sus planes de boda: "No tenemos la nulidad"
  1. Noticias
ESPERAN LA ANULACIÓN DE SUS MATRIMONIOS

Ivonne Reyes, obligada a cambiar sus planes de boda: "No tenemos la nulidad"

La actriz y Jesús Arranz han tenido que aplazar su boda por la Iglesia al no conseguir la nulidad, pero ya planean darse el 'sí, quiero' en una ceremonia civil

Foto: Ivonne Reyes y Jesús Arranz paseando por las calles de Madrid (Gtres)
Ivonne Reyes y Jesús Arranz paseando por las calles de Madrid (Gtres)

Ivonne Reyes y Jesús Arranz han tenido que aplazar su boda por la Iglesia. Ni la presentadora ni el empresario han conseguido, tal y como esperaban, la nulidad de sus anteriores matrimonios. La venezolana asegura a Vanitatis que “si en dos o tres meses no logramos todos los documentos, nos casaremos por lo civil. De una manera u otra, antes de fin de año seremos marido y mujer”.

Dos años de relación sentimental le han bastado a Ivonne para darse cuenta de que el empresario burgalés Jesús Arranz “es el hombre de mi vida”.

Pregunta: ¿Por qué tarda tanto la nulidad, si lleva separada de Micky Mata desde hace muchos años?

Respuesta: Es un proceso muy largo, y tanto a Jesús como a mí nos faltan unos documentos para poder pasar por el altar. Tenemos muy claro que la boda tiene que ser antes de que finalice el año, ya sea por la Iglesia, que sería lo bonito, o por el juzgado.

P: ¿Será en Madrid o en la tierra de su novio, Burgos?

R: Más o menos lo tenemos claro, pero es pronto para adelantar nada.

P: Ha salido con otros hombres y ninguno consiguió que se casaras con él. ¿Es completamente consciente del paso que va a dar con Jesús?

R: Rotundamente, sí. La vida me ha traído momentos tristes, pero mi amor hacia Jesús y sentirme tan querida lo compensa todo.

P: ¿Jesús le cae bien a su hijo? Porque eso sí que es primordial…

R: Claro que sí. Nos llevamos muy bien los tres. Formamos un gran equipo.

P: ¿Cómo se imagina el día de su boda?

R: Muy emotivo y muy bonito. Me va a costar no llorar de emoción.

P: ¿Qué destacaría de su pareja?

R: Que es una gran persona. Ha traído una gran estabilidad a mi vida. Me divierto mucho a su lado, me ilusiona cada día…

P: ¿Dónde se conocieron?

R: En Valladolid. Nos llevamos muy bien, tenemos muchísima complicidad. Jesús tiene mucho arte y es muy paciente cuando debe serlo. No nos cansamos de dialogar en pareja, y eso es muy importante en una relación. Estoy muy enamorada…

El redactor recomienda