Ivonne Reyes solicita la nulidad de su primer matrimonio
  1. Noticias
LOS TRÁMITES YA ESTÁN MUY AVANZADOS

Ivonne Reyes solicita la nulidad de su primer matrimonio

La presentadora ha decidido solicitar la nulidad de su matrimonio con Micky Mata, hermano del famoso actor Carlos Mata, con quien estaba casada

Foto: La presentador, en una imagen de archivo (I. C)
La presentador, en una imagen de archivo (I. C)

Una historia que llega a su fin. Ivonne Reyes ha decidido solicitar la nulidad de su matrimonio con Micky Mata, hermano del famoso actor de telenovelas Carlos Mata y hasta la fecha, su primer y único marido. La pareja, que había contraído matrimonio eclesiástico en marzo de 1990, después de varios años de romance, en Valencia (Venezuela), se separó en 1995 y ambos han mantenido, hasta el día de hoy, una excelente relación.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la presentadora, que ha confirmando la noticia: "Es algo que estaba pensado desde hace tiempo y ahora he tomado la decisión, aunque el proceso es lento y largo", cuenta una Ivonne muy segura. Aunque no quiere entrar en más detalles, su entorno asegura que la venezolana podría estar pensando en formalizar ante los ojos de Dios su relación actual con el burgalés Jesús Arranz, adelantada en su momento por Vanitatis. Con él sale desde el pasado verano, aunque asegura que "por el momento, no tengo planes de boda".

Un matrimonio de telenovela

Cuando Ivonne Reyes llegó a España a finales de los 90, no pensaba que su destino cambiaría y que, después de aquel viaje, ya nada volvería a ser lo mismo para ella. La venezolana, que venía acompañando a su marido y su cuñado Carlos Mata, que en esos años triunfaba en España con la telenovela Cristal, recibía un montón de ofertas de trabajo en la televisión española, por lo que decidió quedarse definitivamente en nuestro país. Poco tiempo después vendría su separación y posterior divorcio con Mata.

Durante estos años en nuestro país, la sensual venezolana ha mantenido relaciones sentimentales con algunos nombres conocidos como el futbolista Pedrag Mijatovic; el presentador Pepe Navarro, padre de su único hijo, Alejandro; o el piloto Víctor Martínez, tristemente fallecido en 2012 y con quien estuvo seis años. Según ha confesado ella misma, él fue el gran amor de su vida. A pesar de que la palabra "matrimonio" había surgido con sus anteriores novios, la venezolana nunca se había planteado pedir la nulidad de su único matrimonio hasta hoy, por lo que es fácil suponer que la boda con Jesús está más próxima que nunca y que, de realizarse, sería una ceremonia por la iglesia, ya que su actual novio de 43 años, no habría pasado anteriormente por la vicaría.

La presentadora, que en estos momentos está llena de proyectos tanto en España, donde estaría preparando una obra de teatro, como en América, quedará libre de ataduras y podrá pasar de nuevo por la iglesia para dar el "sí quiero" al que parece ser su amor definitivo.

El redactor recomienda