Logo El Confidencial
LLEVABAN JUNTOS DOS AÑOS

Dani Alves y Thaíssa Carvalho rompen entre rumores de infidelidad

Se les acabó el amor. El futbolista del FC Barcelona y la actriz brasileña han decidido separar sus caminos después de dos años de relación

Foto: Dani Alves y su exnovia (Instagram)
Dani Alves y su exnovia (Instagram)

Se les acabó el amor. Dani Alves y la actriz brasileña Thaíssa Carvalho han decidido separar sus caminos después de dos años de relación. Así lo han confirmado ambos de dos maneras completamente distintas. Mientras el futbolista ha emitido un comunicado en el que afirma que “está soltero después de un enamoramiento que superó la distancia de un océano”, la intérprete ha decidido hacerlo a través de las redes sociales.

En su perfil de Instagram, Thaíssa ha publicado un largo mensaje junto a una fotografía con Dani Alves. “Daniel es un gran hombre, y auténtico, que me ha enseñado muchas cosas, un padre de familia ejemplar y una persona de bien. Ahora es mi amigo. (…) Ahora tenemos sueños diferentes, sólo eso. Los míos están aquí, en Río, y los suyos, en Barcelona”, ha escrito.

Apenas unas horas después de que este martes a última hora saltara la noticia, un periodista brasileño ha asegurado que la ruptura se ha producido por los celos de la actriz después de una fotografía de Dani Alves con la vedette brasileña Fernanda Penido, con quien se le ha visto cenando en compañía de otros amigos durante el Mundial. Ante esta información, el futbolista se ha apresurado a desmentir dicha cena y una presunta relación con ella.

Thaíssa Carvalho también ha querido salir al paso de las habladurías asegurando que los motivos de su ruptura poco tienen que ver con los celos. “Quienes me conocéis sabéis que soy una persona muy reservada en lo que respecta a mi vida personal, pero también soy una persona muy justa y contraria a las maldades y a las injusticias”, apunta.

Mientras ella continúa con su carrera de actriz en Brasil, Dani Alves ya está en Barcelona, donde además de dar pasos en firme en su futuro profesional para la próxima temporada se ha reunido con sus hijos, Daniel y Victoria.

Dani Alves y sus hijos esta semana en Barcelona (Instagram)
Dani Alves y sus hijos esta semana en Barcelona (Instagram)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios