Logo El Confidencial
ES PRESTIGIOSO DIRECTOR DE ORQUESTA

Anne Igartiburu, en La Provenza con sus hijas y su novio Pablo Heras-Casado

Después de varias relaciones fallidas, la presentadora de Corazón de La 1 de Televisión Española vuelve a tener el corazón ocupado

Foto: Anne Igartiburu con una de sus hijas y la joven que tiene de acogida (Gtres)
Anne Igartiburu con una de sus hijas y la joven que tiene de acogida (Gtres)

Después de varias relaciones fallidas, la presentadora de Corazón de La 1 de Televisión Española vuelve a tener el corazón ocupado. De vacaciones durante unos días, Anne Igartiburu no ha dudado en trasladarse a la Provenza para disfrutar de la compañía de su nueva pareja, Pablo Heras-Casado, el hombre que ocupa desde hace unos meses su corazón y que es un prestigioso director de orquesta de 37 años.

Pablo Heras-Casado el día de la proclamación de Felipe VI (Twitter)
Pablo Heras-Casado el día de la proclamación de Felipe VI (Twitter)
Junto a sus dos hijas, Noa, de 14 años, y la pequeña de origen vietnamita que adoptó el pasado año, así como la joven de 21 que tiene de acogida, la presentadora viajó hasta Francia para estar cerca de Pablo, que fue invitado para abrir el Festival de Arte Lírico de Marsella. Allí, mientras él ensayaba, Anne y su familia hacían turismo y paseaban ajenas a los fotógrafos que las seguían.

El día de la actuación, Igartiburu acudió con sus hijas a escuchar a la Orquesta Barroca de Friburgo, que interpretó La flauta mágica con rotundo éxito, tal y como Pablo Heras-Casado ha asegurado en su perfil de Twitter. 

Una carrera exitosa 

Como músico, el granadino es un director de orquesta muy prestigioso que ha cogido la batuta en los mejores conjuntos del mundo, como la Filarmónica de Berlín o la de Munich. Actualmente está al frente de la Orquesta St. Luke’s de Nueva York.

Sin suerte en el amor, la llegada de Pablo a la vida de Anne pone el broche a varias relaciones fallidas. Su último romance conocido fue con el empresario Daniel Alcázar hace dos años. Sin embargo, el único que la ha llevado hasta el altar fue Igor Yebra, con el que estuvo casada dos años y con el que mantiene una buena relación por su hija Noa, que ambos adoptaron cuando estaban juntos. Ávaro Fuster, amigo íntimo del Rey Felipe, también ocupó su corazón, aunque finalmete ambos tomaron caminos distintos. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios