Logo El Confidencial
LUCE BÍCEPS Y ABDOMINALES EN LAS REDES SOCIALES

El nuevo Fernando Tejero: "Quien quiera este cuerpo tendrá que esperar"

Fernando Tejero se ha puesto las pilas. El pasado año no ha sido fácil para el actor cordobés y ha encontrado en el gimnasio una válvula de escape a las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. Combinando su papel de Fermín Trujill

Foto: Fernando Tejero (Instagram)
Fernando Tejero (Instagram)

Fernando Tejero se ha puesto las pilas. El pasado año no fue fácil para el actor cordobés, y ha encontrado en el gimnasio una válvula de escape a las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. Combinando su papel de Fermín Trujillo en la serie de Telecinco La que se avecina, Fernando se puso en las manos de un entrenador personal llamado Leo y comenzó a bombear los músculos. Semana a semana, los seguidores del actor en las redes sociales han podido observar sus progresos a través de las imágenes que ha ido publicando en su perfil de Instagram. Doce meses más tarde, ¡voilà!, poco queda del enclenque Emilio de “un poquito de por favor”. Ahora, Fernando Tejero luce bíceps y abdominales. “Mis amigos me dicen que parezco vigoréxico”, bromea el actor en conversación con Vanitatis.

Fernando Tejero
Fernando Tejero

“Ha sido duro, sobre todo por el tema de las dietas, pero el deporte te renueva tanto físicamente como mentalmente”, comenta. Y es que este no ha sido un buen año para Fernando. El pasado mes de noviembre muchos medios de comunicación se hacían eco de su ruptura sentimental con el modelo Miguel Ortiz y presentaban a un Fernando Tejero abiertamente homosexual, un aspecto de la vida del actor que hasta el momento había guardado para su más estricta intimidad. “Si he decidido salir antes o después del armario sólo es decisión mía”, se explica.

Pero los problemas de Fernando no acaban ahí. Días después de las fiestas del orgullo gay en Madrid, la polémica lo volvía a perseguir por unas declaraciones publicadas en una revista. “No debería haber un día del orgullo gay, y no me considero ni distinto a nadie, ni diferente a nadie”. Esta frase pronto fue muy criticada en las redes sociales, por lo que el actor, ante la avalancha de comentarios de tono homófobo que recibió, no le quedó más remedio que responder a los ataques a través de su cuenta de Twitter: “Hace mucho tiempo decidí ser feliz y a quien le joda que le follen. Y por cierto, viva el día del orgullo gay y cualquier día que reivindique derechos humanos… Viva la gente que sabe leer… Amargados no”, publicó.

Y es que la intención de Fernando nunca fue criticar al colectivo. “Simplemente quise decir que si la homosexualidad realmente estuviera normalizada no sería necesario un día del orgullo gay”, aclara Tejero a este medio. Ante todos estos problemas, Fernando se ha refugiado en los gimnasios durante esta temporada, en la que confiesa haber estado “muy bajo de ánimo”.

Desde su ruptura con Miguel Ortiz, poco o nada se ha sabido sobre la vida sentimental de Fernando Tejero. Ahora mismo afirma que de momento no hay nadie fijo en su vida: “Estoy conmigo mismo e intentando quererme mucho, así que el que quiera este cuerpo tendrá que esperar”, ironiza el actor. Pero aunque le haya ayudado a subir su autoestima, este radical cambio físico no sólo responde a motivos estéticos. El próximo mes de octubre, Fernando se meterá en la piel de un policía en el rodaje de la nueva película que coprotagonizará junto a Eduardo Noriega, de título Púrpura y escarlata, proyecto que compaginará con la nueva temporada de La que se avecina, que actualmente se fragua en los estudios de Alba Adriática y en la que ya no veremos a un esmirriado Fermín Trujillo, sino a todo un ‘sex symbol’ de la pequeña pantalla. 

Fernando Tejero en 2012 (Telecinco)
Fernando Tejero en 2012 (Telecinco)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
36 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios