Fernando Tejero se desahoga en Twitter: "Decidí ser feliz y a quien le joda..."
  1. Noticias
CREE QUE MIGUEL ORTIZ ESTABA CON ÉL POR INTERES

Fernando Tejero se desahoga en Twitter: "Decidí ser feliz y a quien le joda..."

El actor continúa molesto por lo que se dice de él, alaba el día del orgullo gay y se declara feliz por encima de cualquier opinión

Foto: Fernando tejero junto a miguel ortiz, durante un partido de la acb (i.c.)
Fernando tejero junto a miguel ortiz, durante un partido de la acb (i.c.)

Fernando Tejero sigue sin estar conformepor cómolos medios y sobre todo algunas personashan tratado su relación con Miguel Ortiz, Míster Gay 2012. Hasta que Vanitatis no dio a conocer larupturade la pareja (insinuada previamente en un programa de radio)en noviembre de 2013, cuando llevaban siete meses de discreta relación, muy poca gente sabía que Fernando Tejero era homosexual. Este medio habló con el actor antes de publicar la información y con toda naturalidad él mismo la confirmó y dio su consentimiento. Pero las cosas después no le han ido demasiado bien.

Fernando y Miguel Ortizretomaron la relación por un tiempo o al menos siguieron quedando y subiendo fotos juntos aTwitter, pero no duró demasiado y la cosa acabó por romperse del todo. Hoy cada uno hace su vida. El hecho de que se hiciera pública la orientación sexual del actorha provocado comentarios de todo tipo, algunos de mal gusto, contra los que Tejero ha levantado la voz.

La mañana del viernes 18 de julio, el actor, que graba en estos momentos la nueva temporada de La que se avecina,ha estallado contra aquellos que se han servido de la publicación de los últimos acontecimientos en su vida personal para atacarle:

Tejero lo ha pasado mal estos mesesy sus mensajes, algunos los borra apenas segundos después de ponerlos, son una muestra de ello.

Fernando Tejero Orgullo Gay Madrid Twitter
El redactor recomienda