Logo El Confidencial
SU HERMANA CONFIRMA SU RUPTURA

Mario Casas ya 'no tiene ganas' de María Valverde: han roto su relación

“Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario Casas y María Valverde rompieron su relación hace unos meses”. Este es el

Foto: Los actores Mario Casas y María Valverde en una imagen de archivo (Gtres)
Los actores Mario Casas y María Valverde en una imagen de archivo (Gtres)

“Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario Casas y María Valverde rompieron su relación hace unos meses”. Este es el tuit que ha publicado la hermana del actor, Sheila Casas, y que está revolucionando las redes sociales. Aunque existían rumores acerca del fin del romance entre la pareja de actores, no ha sido hasta este jueves cuando la noticia ha tenido confirmación directa.

La pareja, que inició su relación tras coincidir en el rodaje de la película La Mula hace ya cuatro años, ha decidido tomar caminos por separado desde hace ya varios meses, tal y como apunta en su perfil personal la hermana del intérprete. Al parecer, la distancia y la incompatibilidad de agendas han sido decisivas en esta ruptura. Valverde se encuentra actualmente en Nueva York, donde ha encontrado un nuevo proyecto en el cual involucrarse. Por su parte, Mario Casas continúa con el rodaje de su última película, Palmeras en la nieve, que se está llevando a cabo en las islas Canarias.

La pareja en la película 'Tengo ganas de ti'
La pareja en la película 'Tengo ganas de ti'

Ninguno de los protagonistas de esta historia ha deseado hacer declaraciones al respecto. Tanto Casas como Valverde han mantenido su relación alejada en la medida de lo posible de la atención mediática, tal y como ha ocurrido con su ruptura, que ha tardado varios meses en salir a la luz. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios