Logo El Confidencial
FUE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

Fonsi Nieto inculca su pasión por las motos a su hijo Lucas

Tiene apenas tres años pero Lucas, el hijo que Fonsi Nieto tuvo con Alba Carrillo, ya se ha subido encima de una moto, regalo de su padre por su cumpleaños

Foto: El expiloto junto a su hijo Lucas y su novia Marta Castro el pasado mes de mayo en el Masters Series de Madrid (Gtres)
El expiloto junto a su hijo Lucas y su novia Marta Castro el pasado mes de mayo en el Masters Series de Madrid (Gtres)

Tiene apenas tres años, pero Lucas, el hijo que Fonsi Nieto tuvo con Alba Carrillo, ya se ha subido encima de una moto. Ha sido este martes, cuando el pequeño ha pasado la tarde con su padre después de salir del colegio.

Lucas subido en la moto (Instagram)
Lucas subido en la moto (Instagram)

Vestido con el uniforme del colegio y con un divertido casco, Lucas estrenaba el regalo que su padre le hizo por su cumpleaños el pasado viernes. “Primer día de mi bebé en moto. Pronto empezamos, la cabra tira al monte. Nos va a matar mamá”, ha escrito Fonsi junto a una fotografía en su perfil de Instagram y en clara referencia a Alba Carrillo, que minutos después le contestaba: “Os voy castigar al rincón de pensar”, palabras que demuestran que la paz entre ellos ha llegado para quedarse después de la discusión que ambos protagonizaron en Twitter en octubre del pasado año. Amelia Bono, Aitor Ocio y Cari Lapique, amigos en común de la expareja, también han querido comentar la nueva afición motera del pequeño Lucas.

Centrada ahora en los preparativos de su próxima boda en Toledo el 17 de julio, Alba Carrillo ha intentado en los últimos meses acercar posiciones con el padre de su hijo, algo que se ha escenificado con éxito en varias ocasiones. La última fue hace apenas unos días en la fiesta de cumpleaños de Lucas y que ella misma organizó. Ambientada en una isla pirata con loro, mapa del tesoro y un galeón repleto de globos de colores, a la celebración acudió también Marta Castro, la actual pareja del DJ. Feliciano López, ausente debido a sus compromisos deportivos, no pudo estar al lado de Carrillo en un día tan especial para ella. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios