El cumpleaños 'pirata' de Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto
  1. Noticias
EL PEQUEÑO CUMPLIÓ 3 AÑOS

El cumpleaños 'pirata' de Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

La paz entre Alba y Fonsi ha llegado para quedarse. Después de su bronca hace un año, ahora escenifican su buena relación en el cumpleaños de su hijo

La paz entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha llegado para quedarse. Después de que hace un año ambos protagonizaran una monumental bronca en Twitter cuando la modelo puso en evidencia al piloto asegurando haberse equivocado en la fecha de cumpleaños de su hijo, las aguas volvieron a su cauce a base de buenas intenciones y demostraciones públicas. Ahora, doce meses después, ambos han escenificado una sintonía perfecta en el tercer cumpleaños del pequeño Lucas.

Si bien el pasado año ambos lo celebraron por separado, en esta ocasiónha sido Alba Carrillo quien ha querido que Fonsi fuera uno más de la fiesta pirata que organizó la modelo. Con la ayuda de Caritina Goyanes, que fue la encargada de servir una original merienda para los invitados más pequeños, Alba quiso que el viernes 17 de octubre fuera inolvidable para su hijo. “Ha sido un día cansado pero maravilloso, aunque estoy menos cansada que hace tres años a estas horas… Gracias a todos por venir al galeón de #LucasMolón”, escribió junto a una fotografía de su hijo vestido de pirata, con un loro rojo y un mapa del tesoro.

Alba también contó con el apoyo y la presencia de sus socias y amigas de Infinito y más allá, la empresa en la que trabaja la modelo y que está dedicada a la organización de fiestas y eventos originales. Ellas fueron las encargadas de regalarle a Lucas un pequeño galeón lleno de globos. Sin embargo, el regalo más especial fue, quizá, el de Fonsi Nieto. “La primera moto de Lucas… Al final caí en la tentación y se la regalé”, ha escrito el DJ en su perfil de Instagram junto a una fotografía.

A quienes no se ven en las fotografías delcumpleaños es aFeliciano López y Marta Castro, las actuales parejas de Alba y Fonsi.Por tanto, seguiremos sin ver a las dos parejas juntas tras la buena sintonía que demuestran tenerlos padres de Lucas. Tal vez haya que esperar ala boda de la modelo y la tenista el próximo 17 de julio en Toledo, ya que Carillo aseguró en la exclusiva en la que anunció su enlace que entre los invitados podría estar el padre de su hijo. Tiempo al tiempo.

Alba Carrillo