Fonsi Nieto y su novia se tatúan su amor
  1. Noticias
LLEVAN JUNTOS UN AÑO Y MEDIO

Fonsi Nieto y su novia se tatúan su amor

Parece que felicidad ha llegado a la vida de Fonsi Nieto para quedarse. A sus 35 años, el expiloto ha sentado la cabeza y ha abandonado aquella vida anterior

Foto: Fonsi Nieto y su novia Marta Castro en una imagen de archivo (Gtres)
Fonsi Nieto y su novia Marta Castro en una imagen de archivo (Gtres)

Parece que felicidad ha llegado a la vida de Fonsi Nieto para quedarse. A sus 35 años, parece que se afianza su amor con Marta Castro. Reconvertido en DJ de éxito tras dejar el motociclismo, la relación se inició hace casi un año y medio con esta joven a la que conoció a principios del pasado año en The Marbel y Vanity, dos de las discotecas de moda de Madrid, en las que Marta trabajaba de camarera.

Después de que la joven regresara a Madrid tras hacer el Camino de Santiago en compañía de una amiga, la pareja ha demostrado que no necesitan una alianza para sellar su amor. Ambos han decidido tatuarse una corona como prueba de amor imborrable. Ella de una princesa y él de un rey, toda una declaración de intenciones de ambos.

Aunque la pareja procura ser discreta en su día a día, todo apunta a que Fonsi y Marta podrían ser uno de los protagonistas de la boda de Alba Carrillo y Feliciano López, que será el próximo 17 de julio en Toledo, ya que la modelo ha confesado en una entrevista su intención de invitar al padre de su hijo.

El redactor recomienda