Logo El Confidencial
HIJO DEL MARQUÉS DE VALENCINA

Carmen Tello espera su cuarto nieto

La mujer de su hijo Miguel Ángel, el cual se casó el pasado verano, está embarazada. La noticia ha supuesto una gran alegría para la amiga de la duquesa de Alba

Foto: Miguel Ángel Solís junto a su madre, Carmen Tello, en una imagen de archivo (Gtres)
Miguel Ángel Solís junto a su madre, Carmen Tello, en una imagen de archivo (Gtres)

A principio de verano Carmen Tello volverá a ser abuela. Será su cuarto nieto. La mujer de Curro Romero tiene un nieto de Fernando, el primogénito, dos de su hija Carmen, y ahora un nuevo embarazo llega a la familia de la mejor amiga de la duquesa de Alba. Paloma Valenzuela, la mujer de su hijo Miguel Ángel, actual marqués de Valencina, cuyo título ostentó su madre mientras estuvo casada con el marqués de la Motilla, está en estado de buena esperanza.

Miguel Ángel Solís y Paloma se casaron el verano pasado, el 7 de junio en la Capilla de la Maestranza de Sevilla. Muy diferente a las bodas de sus hermanos, esta fue una boda de perfil bajo, como quería la pareja, en la que se esperaba la reaparición de la duquesa de Alba, que ya sufría problemas de movilidad que le impedían continuar con su vida cotidiana.

Carmen Tello junto a su pareja, el torero Curro Romero (Gtres)
Carmen Tello junto a su pareja, el torero Curro Romero (Gtres)

La buena nueva que ha recibido Tello le ha servido para subir su moral, pues sigue echando mucho de menos a su gran amiga y confidente, Cayetana. Como declaró a Vanitatis en una emotiva y sincera carta tras el fallecimiento de la duquesa de Alba, la aristócrata fue su apoyo cuando otros le dieron la espalda. “Me decía que yo era como la hermana pequeña que no tuvo. Pienso mucho en ella. Han sido muchos años compartiendo momentos muy bonitos y también complicados".

Se despide de su amigo Alfonso

Carmen Tello junto al viudo de la duquesa, Alfonso Díez (Gtres)
Carmen Tello junto al viudo de la duquesa, Alfonso Díez (Gtres)

Carmen mantiene una excelente relación con Alfonso Díez, que ya tiene listo el cambio de domicilio del palacio de Dueñas a su piso de soltero del barrio de Chamberí. Esta semana dará por finalizada la mudanza y dirá definitivamente adiós al palacio de Dueñas, que fue durante los últimos siete años su domicilio conyugal. Pero no se despedirá de Sevilla, pues allí siempre tendrá las casas de los amigos de la duquesa, que le han ofrecido alojamiento siempre que quiera.

Alfonso no ha empaquetado nada que no sea suyo. Incluso las películas que regaló a doña Cayetana tampoco se las lleva. "Hace unos días estuvo aquí en Sevilla y nos fuimos a almorzar. Alfonso es un hombre excelente y no es cierto que haya exigido una pensión o quiera ejercer algún derecho sobre la herencia de Cayetana. Lo único que le estamos diciendo los amigos es que venda la casa de Sanlúcar de Barrameda, pues era más una idea de Cayetana que suya. Curro y yo le tenemos mucho cariño", afirma Carmen, que ahora tiene ya mucho más tiempo para dedicárselo a sus tres nietos y a partir del verano también al nuevo bebé.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios