La tarde de baloncesto de Gerard Piqué y su hijo Milan
  1. Noticias
el niño, un habitual en los encuentros

La tarde de baloncesto de Gerard Piqué y su hijo Milan

Este viernes, llevó a su hijo Milan consigo para ver el partido de baloncesto que enfrentaba al Barcelona con el Galatasaray, correspondiente al Top 16 de la Euroliga

Foto: Piqué y su hijo durante el encuentro (EFE)
Piqué y su hijo durante el encuentro (EFE)

Un padre que se preocupa de que su hijo tome conciencia del deporte. Ese no podía ser otro que Gerard Piqué que, este viernes, llevó a su hijo Milan consigo para ver el partido de baloncesto que enfrentaba al Barcelona con el Galatasaray, correspondiente al Top 16 de la Euroliga de basket. Padre e hijo se sentaron en las gradas del Palau Blaugrana de Barcelona y disfrutaron del partido. Piqué, con su hijo en brazos, estuvo muy atento en todo momento con el pequeño.

No es la única señal de que tanto Milan como Sasha, el segundo hijo del futbolista y la cantante Shakira, serán niños concienciados con el deporte. Poco tiempo después de que naciese Sasha, ya era socio del FC Barcelona. Su bisabuelo, Amador Bernabéu, acudió rápidamente a inscribirlo en el clubnada más nacer.

Milan ha sido parte presente de muchos partidos en los que jugaba su padre, ya que Shakira lo ha llevado a las gradas. En esta ocasión, ha sido el padre del pequeño el que ha cambiado el balón de fútbol por el de baloncesto para que aprenda a disfrutar de todos los deportes.

Gerard Piqué
El redactor recomienda