Logo El Confidencial
Londres-Madrid-Sevilla-Barcelona-Madrid-Londres

Chabelita vuela de Sevilla a Barcelona para peinarse en la misma peluquería que Shakira

La hija de Isabel Pantoja ha viajado este viernes desde la capital hispalense hasta la Ciudad Condal para peinarse en un establecimiento de la zona alta de la ciudad. Luego cogió otro avión a Madrid

Foto: Isabel Pantoja 'Chabelita', en una imagen de 'Cazamariposas' (Telecinco)
Isabel Pantoja 'Chabelita', en una imagen de 'Cazamariposas' (Telecinco)

Un peinado de 80 euros le ha supuesto cerca de 300 euros en gastos. Como las grandes estrellas, Chabelita Pantoja cogió un vuelo a primera hora de este viernes rumbo a la capital catalana para ponerse guapa. La joven ha dejado atrás las mechas rubias y ha oscurecido su pelo, aproximándose a su color natural. Pero le faltaba un último punto de glamour y para ello escogió el centro de estética Jordi Ripoll, en la calle Bori i Fontestà. El afamado estilista, exsocio de Alberto Cerdán, regenta una de las peluquerías predilectas de las señoras de la alta sociedad barcelonesa. También era la peluquería habitual de Shakira, hasta que hace poco se hizo público y la colombiana optase por buscar tinte y tijera en otros lares.

Esta es la primera vez que Chabelita se pone en manos del personal de Jordi Ripoll, un discretísimo estilista a quien no le interesa en absoluto que se conozca la identidad de su selecta clientela. La hija de Isabel Pantoja escogió su centro porque una persona de confianza se lo recomendó y se acogió a la tarifa de menores de 21 años, un ticket joven muy ventajoso. El peinado le supuso una tarifa de 80 euros. Menudencias para alguien que escogió alojarse en el pentaestrellado Kensington Hotel de Londres, cuyo habitación más sencilla no baja de 345 euros, y que ahora vive en el coqueto barrio de Notting Hill. Y prácticamente una fruslería si consideramos que viajar a Barcelona supone dos billetes de avión y dos taxis. Tras su puesta a punto, Chabelita comió en una cafetería de la zona y se interesó por algunas prendas de la boutique Jofré, junto al vecino Turó Park, jardín donde solíamos ver a Borja Thyssen y Blanca Cuesta paseando a Sacha cuando era un bebé.

La productora La Fábrica de la Tele es uno de los pocos empleadores que su corta biografía conoce. Con ellos trabajó en el programa Cazamariposas. En un principio se pudo pensar que se reuniría con ellos, pues la sede principal de la empresa está en Barcelona. Sin embargo, Chabelita no se dejó ver por sus instalaciones. Tampoco tuvo ninguna reunión con ellos fuera de la productora. En cuanto terminó su corto paseo por los alrededores del Turó Park, cogió un taxi al aeropuerto.

La joven, que este jueves por la tarde acudía a la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra para visitar a su madre, viajó a España esta semana desde Londres sin su hijo, que se quedó en Inglaterra al cuidado de la niñera. Su viaje a la capital de España podría ser para negociar su fichaje por Supervivientes. Su próximo destino: Londres.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios