Instagram - Los famosos celebran el Día Internacional del beso
  1. Noticias

Instagram - Los famosos celebran el Día Internacional del beso

Muchos famosos no han pasado este día por alto y han querido compartir con sus seguidores los besos más románticos con sus parejas

Foto: Instagram - Los famosos celebran el Día Internacional del beso
Instagram - Los famosos celebran el Día Internacional del beso

Este lunes13 de abril y como cada año,se celebróel Día Internacional del Beso, una festividad que surgió a raíz del beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. Muchos famosos no han pasado este día por alto y han querido compartir con sus seguidores los besos más románticos con sus parejas. En cambio, para algunos de ellos ha sido imposible pasar el DIB con sus enamorados, bien por la distancia o bien porque no tienen pareja, por lo que han puesto sus mejores morritos e igualmente han subido el selfie correspondiente a su perfil de Instagram.

Desirée Cordero y Álvaro Ruiz

A pesar de los rumores de crisis que han sobrevolado a esta pareja en las últimas semanas, laMiss España y el hijo del ex futbolista Fernando Hierro siguen tan enamorados como el primer día. Así lo demuestra la fotografía que ambos han publicado para la ocasión.

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

El futbolista hacompartido este tiernocollagebesándose con su chica bajo la atenta mirada de su hija Aletha

Juan Peña y Sonia González

El cantante afirma tener mucho miedo en este video que ha publicado dentro de un ascensor,por lo que decide darle un beso a su chica, Sonia González, quien actualmente está embarazada.

Soraya y Jonathan

La cantante hadefraudado un poco al felicitar el Día Internacional del Beso sin mostrar ni un simple piquito con su chico.

Video embebido

Melissa Jiménez (sin Bartra)

La periodista estuvo a punto de olvidar la festividad, pero finalmente nos regaló esteselfieponiendo morritos, algo que a ella se le da muy bien.

Antonio Banderas (Sin Nicole)

El actor lanza un reto a sus seguidoras más atrevidas. "El beso más largo duró 46 horas. ¿Lo podemos superar", pregunta. ¿Qué pensará Nicole Kimpel de esto?

Video embebido

Patricia Yurena y Vanessa Klein

Las más 'devotas' al Día del Beso.La ex Miss España y la DJ han compartido hasta cuatro fotografías besándose.

Andrés Velencoso (sin Úrsula Corberó)

Siguiendo firmes con su política de no besarse en público, el modelo se ha tenido que conformar con imaginárselo. En la imagen que ha subido podemos verle imaginando un besocon Úrsula.

Video embebido

Martin Montoya y Maite Dominguez

El futbolista blaugrana y su mujerhan querido demostrar a su hijo Dylan lo que se quieren sus papis.

Video embebido

Madonna y Drake

Alucinados nos quedamoscon el morreo queMadonnale regaló aDrakesobre el escenario del festival deCoachella. ¿Lo mejor? La cara de asco que pone él cuando el contacto termina y hasta se seca la boca.

Juan Peña Patricia Yurena Andrés Velencoso Selfie stick Rakitic
El redactor recomienda