Logo El Confidencial
visitó la capilla real y el entorno de la catedral

Cristina Fernández de Kirchner, de escapada turística en Granada

La presidenta argentina ha dejado a un lado su rol de jefa de Estado para disfrutar por 48 horas de la cultura granadina como una turista más

Foto: Cristina Fernández, en una imagen de archivo (Gtres)
Cristina Fernández, en una imagen de archivo (Gtres)

La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha dejado a un lado por 48 horas su rol de jefa de Estado para disfrutar de la cultura granadina como una turista más. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a la agencia EFE de que la gobernante argentina llegó este lunes al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén pasadas las 13.00 horas. Esta visita privada es tan solo una escala de su viaje a Moscú, donde ha sido invitada por su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Fernández, que se encuentra en Granada junto a varios miembros de su gobierno, se dedicó a pasear por la ciudad andaluza y visitó la Capilla Real, donde está la tumba de los Reyes Católicos, y el entorno de la catedral, en pleno centro histórico.

Durante el día de hoy está previsto que visite el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife, han indicado fuentes del Patronato que gestiona el monumento nazarí, patrimonio de la Humanidad.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios