Cristina Fernández de Kirchner, de escapada turística en Granada
  1. Noticias
visitó la capilla real y el entorno de la catedral

Cristina Fernández de Kirchner, de escapada turística en Granada

La presidenta argentina ha dejado a un lado su rol de jefa de Estado para disfrutar por 48 horas de la cultura granadina como una turista más

placeholder Foto: Cristina Fernández, en una imagen de archivo (Gtres)
Cristina Fernández, en una imagen de archivo (Gtres)

La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha dejado a un lado por 48 horas su rol de jefa de Estado para disfrutar de la cultura granadina como una turista más. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a la agencia EFEde que la gobernante argentinallegó este lunes al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén pasadas las 13.00 horas. Esta visita privada es tan solouna escala de su viaje a Moscú, donde ha sido invitada por su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Fernández, que se encuentra en Granadajunto a varios miembros de su gobierno, se dedicó a pasear por la ciudad andaluza y visitó la Capilla Real, donde está la tumba de los Reyes Católicos, y el entorno de la catedral, en pleno centro histórico.

Durante el día de hoy está previsto que visite el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife, han indicado fuentes del Patronato que gestiona el monumento nazarí, patrimonio de la Humanidad.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cristina Fernández Kirchner Vladimir Putin Patrimonio Granada
El redactor recomienda