Logo El Confidencial
Judit Mascó y Vanesa Lorenzo, entre las invitadas

A Mar Flores le aburre hablar de Montoro

La esposa de Javier Merino se extiende hablando de su firma de moda, pero se evapora cuando se le pregunta por su yate y el embargo de Hacienda

Foto: Mar Flores presenta su nueva colección primavera-verano (Gtres)
Mar Flores presenta su nueva colección primavera-verano (Gtres)

Su pacto con el Diablo sigue vigente. Mar Flores lleva sin envejecer, visiblemente al menos, desde hace un tiempo indeterminado. Su belleza es una foto fija de Instagram quizá ayudada tan solo por algún filtro cosmético. “Son muchos años de profesión que me han aportado serenidad a la hora de posar y relacionarme con los medios. Pero no echo de menos la moda; estoy muy activa diseñando con la marca Mar Flores Madrid”. Primera cuña publicitaria de la esposa de Javier Merino. Muy bien traída a colación. Vendrían más.

Mar Flores al ser preguntada por su yate (Gtres)
Mar Flores al ser preguntada por su yate (Gtres)

La exmodelo presentaba el martes su nueva colección primavera-verano en el mismo hotel que se inauguraba este miércoles por la noche en Barcelona. The Serras, decorado por la interiorista Eva Martínez y con fogones de Marc Gascons (una estrella Michelin), viene a contribuir a la revitalización de un tramo de acera frente al Moll de la Fusta, en el paseo de Colón, con enormes posibilidades económicas y por el que el barcelonés medio nunca camina. Anoche, por el contrario, tal era el gentío que se asomaba atraído por los flashes que no se podía caminar. La esposa de Javier Merino había presentado el día anterior una nueva línea de bolsos en el mismo hotel y esa noche presumía del modelo Torero. “Mar Flores Madrid [segunda cuña] vende producto español, artesanal, hecho en España y con este toque de flecos, flamenco y toros…”. Entre descabellado y valiente, presentar una colección de tinte cañí en una ciudad catalana, la única de todo el país que llegó a presumir de tres plazas de toros y que cerró la última por mayoría democrática.

Su anterior visita a la ciudad fue por invitación de la fundación Iván Mañero, con quienes Mar colabora en el proyecto solidario ‘De mujer a mujer’. Aquí nos colocó otra cuña, que preferimos omitir por no cansar al lector. Nos interesaba mucho más saber si Mar exhibiría tipazo en el yate de su marido este verano. ¿Cómo están las cosas con Hacienda? ¿Recuperarán el G-One Again para fondear en Ibiza de nuevo o volverán a navegar de prestado? “Qué rollo, ¿no? Eso son problemas que llevamos como podemos. ¿Qué más?”. Después de tres cuñas, era justo intentarlo de nuevo. ¿Echáis de menos aquella época de bonanza? “Ay, qué aburrido”, contestó con displicencia antes de evaporarse.

Mar Flores y Javier Merino a bordo de su yate (Gtres)
Mar Flores y Javier Merino a bordo de su yate (Gtres)

Las otras modelos que estrenaron el hotel

Hubo otras dos modelos que adquirieron protagonismo en la noche de estreno: Judith Mascó y Vanesa Lorenzo. Mascó se mostró más simpática y accesible y no tuvo reparos a responder nada de lo que se le preguntó. Sin embargo, la novia del futbolista Carles Puyol no quiso hablar. Bueno, creemos que era Vanesa Lorenzo, pues con su nuevo peinado y una notable delgadez reflejada en el rostro, bien podía ser su hermana. “Hoy vengo como amiga”, se le escuchó decir a la chica del flequillo antes de aproximarse a los reporteros gráficos, lo que en photocallés significa: “No cobro y, por tanto, no hablo”. Ella y la firma de moda catalana para la que acaba de protagonizar una campaña se lo pierden. Esa cuña sí que venía a cuento.

Las modelos Vanesa Lorenzo y Judit Mascó en el evento celebrado en el hotel The Serras (Gtres)
Las modelos Vanesa Lorenzo y Judit Mascó en el evento celebrado en el hotel The Serras (Gtres)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios