Logo El Confidencial
se mostró muy seria y triste en un concierto

Ana Fernández, muy seria y triste dos meses después de la muerte de Santi Trancho

Seria y triste. Así hemos podido ver a la actriz Ana Fernández en su segunda aparición pública tras la muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho

Foto: La actriz Ana Fernández en el concierto de Maldita Nerea (Gtres)
La actriz Ana Fernández en el concierto de Maldita Nerea (Gtres)

Dos meses después de la trágica muerte de Santi Trancho en un accidente de tráfico, Ana Fernández recupera poco a poco la normalidad en su día a día. Tras un mes alejada de los focos, el pasado 25 de abril la actriz tuvo que hacer frente a sus compromisos profesionales y reapareció en el Festival de Málaga para presentar Solo Química, la película que protagoniza junto a Alejo Sauras. Allí, Ana hizo gala de una entereza y una profesionalidad envidiables teniendo en cuenta lo reciente de su pérdida.

Aunque ha estado muy arropada por su familia y por compañeros de profesión como Clara Lago, quien no se separó de ella durante su estancia en Málaga, a Ana Fernández todavía le cuesta esbozar una sonrisa.

Así lo volvió a demostrar este domingo en el concierto del grupo Maldita Nerea celebrado en Madrid. Ana Fernández posó para los medios que allí se encontraban pero lo hizo seria y con gesto triste.

Junto a ella, Alba Carillo también disfrutó de las canciones del grupo murciano. La modelo se mostró muy contenta ante su próxima boda con el tenista Feliciano López, que se celebrará en julio. La novia del actor Hugo Silva, Mary Ruiz, también posaba a su llegada al concierto y lo hizo con una gran sonrisa, pues disfruta de un gran momento en su vida. A quien también se le vió feliz fue al actor Aaron Guerrero, el inolvidable `Chechu´ de Médico de Familia, que estuvo muy bien acompañado por una guapa joven.

Una historia de amor truncada

Santi Trancho, cámara del programa de Cuatro Frank de la Jungla de 2010 a 2013, fallecía a consecuencia de un accidente de tráfico en Galapagar, un duro golpe que sumió a su novia en una enorme tristeza. Ahora, la actriz está viviendo a sus 25 años el peor momento de su vida.

Su visita a Málaga vino cargada de una importante dosis emotiva, ya que Ana Fernández y Santi Trancho habían pasado algunas épocas juntos allí, habiendo compartido viajes y momentos inolvidables. Además, ella tiene familia en la Costa del Sol. La actriz fue la estrella de la clausura del festivaly no estuvo sola durante este fin de semana. Clara Lago y el resto de compañeros de reparto se encargaron de arroparla y hacerle más llevadero este amargo trago y esta nueva vida sin tener a su lado a la persona que quería.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios