El sensual resurgir de Ana Fernández
  1. Noticias
su novio murió hace dos meses

El sensual resurgir de Ana Fernández

Aunque muy guapa, su expresión distante en su primer posado tras la muerte de Santi Trancho pone de manifiesto el sufrimiento vivido por la actriz durante las últimas semanas

Ana Fernández recupera poco a poco la normalidad en su vida. Poco más de dos meses después de perder en un trágico accidente de tráfico a su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, la actriz ha retomado sus compromisos laborales tras varias semanas de duelo únicamente interrumpidas por su aparición en el Festival de Málaga, donde tuvo que acudir a presentar su nueva película titulada Solo química. Esta semana, Ana reaparece en el panorama mediático con un sugerente posado para la revista Vis-à-Vis.

Con la ciudad de Atenas como telón de fondo, Ana Fernández posa de lo más sensual ataviada con un escotado body semitransparente. Aunque muy guapa, su expresión seria y distante pone de manifiesto el sufrimiento vivido por la actriz durante las últimas semanas. En otra de las imágenes, la madrileña luce un sujetador con plumas a modo de hombreras que también le dan un aspecto de lo más seductor. Además de las fotografías, la publicación incluye una entrevista con ella en la que agradece el cariño recibido y explica lo que le ha supuesto la fama.

El afecto de la gente que la rodea es para Ana la mayor garantía para seguir adelante en los momentos más difíciles: “Mis seguidores me aportan mucho cariño, esté trabajando más o menos me quieren y me apoyan igual”, explica agradecida antes de asegurar que ha conocido el lado más amargo de la fama. “La inmensa mayoría del público tiene una idea del mundo del espectáculo y de la interpretación errónea. Se creen que estamos todo el día con los tacones puestos y con los vestidos; y que es todo pura felicidad, éxito y dinero. Hay partes bastante complicadas que tenemos que comernos solos y luego dar la cara y poner la mejor de nuestras sonrisas”, declara.

En estos momentos, Ana prefiere centrarse por completo en el trabajo y en los proyectos que están por venir: “Estoy haciendo bastantes pruebas desde que he vuelto, tanto para películas como para series, y tengo muchos viajes”, informa. Sin embargo, considera que ahora mismo no es el momento para dar el salto fuera de España: “Yo soy muy casera y muy familiar. Tener a los míos lejos me amargaría más que no hacer una peli en Hollywood”, asegura.

No será hasta el próximo julio, fecha en la que Solo química llegará a las carteleras, cuando podamos ver a Ana en la gran pantalla. En esta comedia romántica la actriz da vida a Olivia Romero, una peluquera de 22 años que se enamora de un popular actor al que solamente conoce a través de la televisión. Junto a ella, podremos ver a rostros tan conocidos como el de Alejo Sauras, José Coronado, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Martina Klein, Miranda Makaroff o Esmeralda Moya. Aquí un adelanto de lo que veremos este verano:

Ana Fernández Martina Klein Santi Trancho Trabajo Televisión José Coronado Rossy de Palma
El redactor recomienda