Es noticia
Menú
Trini, exconcursante de ‘La Voz’, hace caja: negocia 'Interviú' y pide dinero a ‘Vanitatis’
  1. Noticias
ha denunciado al programa de telecinco

Trini, exconcursante de ‘La Voz’, hace caja: negocia 'Interviú' y pide dinero a ‘Vanitatis’

Las acusaciones que Trinidad Amador, quien participó en la pasada edición en el equipo de Rosario, lanzó al programa que la catapultó a la fama ya están dando sus primeros frutos

Foto:

Show must go on cantaba Queen. Las acusaciones que Trinidad Amador, exconcursante de La Voz que participó en la pasada edición en el equipo de Rosario, lanzó contra el programa que la catapultó a la fama ya están dando sus primeros frutos.

El hecho de que muchos medios de comunicación se hicieran eco de las palabras de la granadina ha logrado que su interés mediático crezca como la espuma. Tanto que puede permitirse escoger en qué medios aparecer y hasta negociar un posado en Interviú. Vanitatis se ha puesto en contacto con Trinidad para recabar sus impresiones sobre el revuelo generado tras la denuncia que presentó contra La Voz, pero antes de conceder cualquier declaración se aseguró del rendimiento que sus palabras pudieran tener. Confesó que ya tenía otras entrevistas previstas y se interesó por cuál era la cantidad que solía pagar Vanitatis a los entrevistados. “Lo siento, pero aquí no pagamos por ninguna declaración”, se respondió desde este medio. “Ah, es que como también tengo previsto un posado para Interviú…”.

Ante la negativa de Vanitatis a pagar por sus palabras, Trinidad aseguró que todos los temas relacionados con la denuncia a La Voz los llevaba su abogado y que antes de responder debía consultarlo con él.

Al parecer, la granadina prefiere sacar un mayor rendimiento a sus polémicas declaraciones sobre La Voz y, desde luego, un posado para la revista de desnudos más comercializada de nuestro país se postula a ser la mejor opción a nivel económico.

La propia Trinidad reconoció a La Voz Libre que no atravesaba una situación boyante, pese a que sus contratos se habían incrementado por su paso por La Voz. “Yo no tengo dinero y la mijilla que tengo me la he gastado en un abogado (…) Me gastaré hasta la última perra que tenga, pero quiero que se sepa la verdad”, explicaba hace unos días.

Una verdad que, según la andaluza, pasa por afirmar que el programa de Telecinco está amañado o, al menos, manipulado. Al citado medio, Trinidad hacía referencia a favoritismos y decisiones tomadas de antemano: “Todo el mundo sabía que yo me iba a mi casa. Todo el mundo hablaba de hojas de concursantes con caras tachadas antes de cantar”.

Por eso, porque Trinidad se sintió totalmente engañada por los organizadores del programa, decidió pedir explicaciones a los mismos. Según ella, estos “le tomaron como una loca”: “Se rieron de mí y me decía que no me enteraba de las cosas (…) Que diera las gracias por ser una limpiadora que había podido dejar la fregona y subirse a un escenario”.

Una guerra abierta con 'La Voz'

El programa de Telecinco, por su parte, ha declinado “hacer cualquier declaración al respecto” sobre este asunto tan turbio. Un asunto que parece haberse estancado y que, según ha podido comprobar este portal, ha estado orquestado por una plataforma que se creó el pasado febrero, un mes antes de dar comienzo la tercera edición de La Voz.

A falta de que la Justicia se pronuncie sobre las cuestiones alegadas por algunos exconcursantes, la campaña contra el talent más exitoso de Telecinco prosigue para alegría de dichos exparticipantes, quienes, como Trinidad, ya escuchan muy de cerca el clin de las cajas registradoras.

Show must go on cantaba Queen. Las acusaciones que Trinidad Amador, exconcursante de La Voz que participó en la pasada edición en el equipo de Rosario, lanzó contra el programa que la catapultó a la fama ya están dando sus primeros frutos.

Telecinco
El redactor recomienda