Es noticia
Menú
Rosie Huntington, la 'femme fatale' que crea adicción con sus desnudos
  1. Noticias
ESTÁ PROMOCIONANDO LA PELÍCULA 'MAD MAX'

Rosie Huntington, la 'femme fatale' que crea adicción con sus desnudos

Rosie Huntington-Whiteley ha sido comparada en numerosas ocasiones con la cocaína, por el poder adictivo que ejerce sobre aquellos que admiran su cuerpo una vez

Foto: Rosie Huntington, en una imagen de la revista masculina 'Lui Magazine'
Rosie Huntington, en una imagen de la revista masculina 'Lui Magazine'

Rosie Huntington-Whiteley ha sido comparada en numerosas ocasiones con la cocaína, por el poder adictivo que ejerce sobre aquellos que admiran su cuerpo una vez. La modelo y actriz ha vuelto a desnudar sus encantos para la revista masculina Lui Magazine, para la que ha posado completamente desnuda con el único acompañamiento de un largo collar en forma de serpiente que recorre sensualmente sus curvas.

La modelo, que comparte cartel en la gran pantalla en Mad Max con otras dos bellezas de portada, Charlize Theron y Zoe Kravitz, no tiene reparos en desnudar su cuerpo si la ocasión bien merece la pena. No es de extrañar, ya que siendo dueña de un cuerpo tan deseado como el suyo el pudor y la vergüenza no tienen cabida. De hecho, ella misma ha sido la encargada de compartir su último desnudo en su perfil de Instagram, revolucionando durante este viernes a sus miles de seguidores.

Video embebido

Video embebido

Video embebido

Video embebido

Instagram
El redactor recomienda