Los trucos fitness de Rosie Huntington
  1. Estilo
  2. Belleza

Los trucos fitness de Rosie Huntington

Tras años entrevistando a modelos que afirman que su impresionante cuerpo es fruto de la genética, es de agradecer que las tops digan la verdad a veces.

Foto:

Tras años entrevistando a modelos que afirman que su impresionante cuerpo es fruto de la genética, es de agradecer que de vez en cuando alguna top afirme que su apolínea silueta es fruto del ejercicio físico. Rosie Huntington reconoce seguirdos entrenamientos diferentes, lo mismo quecelebrities como Taylor Swift o Anne Hathaway.Por una parte, practica el llamadoBallet Bodies, que mezcla pilates con ejercicios de tonificación que provienen del mundo del ballet. El objetivo de esta disciplina es conseguir un cuerpo elongado y tonificado similar al de las bailarinas.

"También hago un ejercicio llamado Body by Simone. Se practica en Nueva York y en Los Ángeles. Hago mis sesiones con Simone y es un entrenamiento aeróbico muy fuerte. Te ponen música dance y te sientes una estrella del pop durante una hora. Es muy duro, pero es genial", afirma la modelo. "Cuando pienses en mis clases, piensa más en hip-hop que en samba. Incorporo momentos en los que saltamos con alta intensidad para incrementar el ritmo cardíaco". Hay gente que pierde 9 kilos tras acudir de forma religiosa a sus clases durante cuatro semanas.

El objetivo de este sistema es, al igual que el de Ballet Bodies, conseguir el cuerpo de una bailarina. Sus ejercicios han enganchado a Naomi Watts y Karolina Kurkova y en cada una de susclases se pierden entre 600 y 700 calorías.Algunas de sus máximas son que las dietas no funcionan, sílos cambios de forma de vida. Otra de sus claves es que levantar peso es esencial para las mujeres. No solo ayuda a crear músculo y a quemar grasa, sino a incrementar la densidad ósea y a luchar contra la osteoporosis.

Rosie huntington Taylor Swift Natalie Portman Ejercicio físico
El redactor recomienda