El armario de la hija de Beckham, a la venta
  1. Noticias
A FAVOR DE la ONG Save The Children

El armario de la hija de Beckham, a la venta

En sus etiquetas rezan nombres de la talla de Marc Jacobs, Charlotte Olympia, Stella McCartney, Chloé, Gucci y un escandaloso pero glamuroso etcétera. Lo hace para apoyar los proyectos sociales de la ONG Save The Children

Foto: Harper Seven junto a su padre, David Beckham, en un desfile (Gtres)
Harper Seven junto a su padre, David Beckham, en un desfile (Gtres)

Harper Seven, la pequeña de la familia Beckham, fue nombrada cuando aún tenía cinco meses de edad como la niña mejor vestida del mundo según la revista Vogue. Todo un honor que ha hecho que su pequeño armario -pequeño en tamaño de las prendas y no en su cantidad, que bien podría vestir durante un año a todas las niñas del Reino Unido- sea tan cotizado como el de su madre. Ahora que la joven se ha hecho mayor, al cumplir los tres años, su madre ha decidido sacar a la venta alguno de sus modelitos más elegantes.

Lejos de tener los estantes de su armario con prendas de Zara, H&M u otra firma low cost dado el corto periodo de uso de tales vestimentas, en sus etiquetas rezan nombres de la talla de Marc Jacobs, Charlotte Olympia, Stella McCartney, Chloé,Gucci y un escandalosopero glamurosoetcétera. Sin embargo, ahora estas prendas de lujo pueden estar al alcance de cualquiera gracias a la iniciativa de su mamá, que ha decidido apoyar los proyectos sociales de la ONG Save The Children donando el armario de su hija para recaudar fondos bajo el lema 'La moda salva vidas'.

“Estoy encantada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save The Children a través de la venta. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tienen derecho a vivir una vida sana y feliz. Todo el mundo puede aportar su granito de arena comprando o donando, asegurándose así de que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de acceder a un futuro mejor", declaraba Victoria Beckham, a la vez que posaba en el suelo junto a los 25 conjuntos de alta costura que su pequeña ya no podrá lucir.

Victoria Beckham David Beckham Harper Seven
El redactor recomienda