Melissa Jiménez celebra su cumpleaños con sus amigas más cercanas
  1. Noticias
es la novia de marc bartra

Melissa Jiménez celebra su cumpleaños con sus amigas más cercanas

Apenas faltan dos meses para que la reportera se convierta en madre. Por eso, a la espera de festejar su cumpleaños con Marc Bartra, la joven ha disfrutado de una jornada previa con amigas

Foto: Melissa Jiménez junto a unas amigas (Instagram)
Melissa Jiménez junto a unas amigas (Instagram)

Ya es oficial. La reportera Melissa Jiménez será madre a los 27 años. En apenas dos meses, la periodista y el defensa del F.C. Barcelona, Marc Bartra, serán padres. Por ello, a la espera de la celebración de su cumpleaños de forma oficial con su chico, fijadapara elviernes, la joven periodista aprovechóla tarde y la noche del jueves para festejarlo con sus amigas más cercanas.

Tal y como ha puesto de manifiesto en Instagram, la periodista disfrutó de una tarde de sol y piscina con sus amigas. Una divertida instantánea en la que se ve a la novia del futbolista luciendo embarazo sumergida en el agua.

Ya por la noche, Jiménez compartió una instantánea junto a unas amigas cenando en un local. Con un “Gracias por ser como sois”, la joven quiso agradecer la sorpresa que, a buen seguro, pergeñaron todas sus amigas.

Sin duda alguna, la jornada del viernes es una de las más especiales para la reportera. Y no solo por ser el día de su cumpleaños.El próximo agosto alumbrará a la que será su primogénita. Entretanto, la futura mamá se relaja y disfruta de la recta final de su embarazo junto a su familia, sus amigas y, sobre todo, su novio Marc.

Marc Bartra Melissa Jiménez Instagram
El redactor recomienda