Carles Puyol y Xavi Hernández comparten relax en Ibiza junto a un Tricicle
  1. Noticias
VACACIONES EN "CON AMIGOS Y FAMILIA"

Carles Puyol y Xavi Hernández comparten relax en Ibiza junto a un Tricicle

Pero los futbolistas no se encuentran solos en la isla pitiusa. A la quedada blaugrana se ha sumado un gran amigo de Puyol, Carles Sans, uno de los integrantes del grupo cómico Tricicle

placeholder Foto: Imagen compartida por Carles Puyol en su perfil de Facebook
Imagen compartida por Carles Puyol en su perfil de Facebook

Carles Puyol y Xavi Hernández han atesorado una amistad que va más allá de los vestuarios. Una vez que ambos futbolistas se han quitado la camiseta blaugrana para continuar su carrera en otros equipos, continúan compartiendo vacaciones junto a sus respectivas parejas, Vanessa Lorenzo y Nuria Cunillera, que también se han convertido en grandes confidentes. Una imagen compartida por Puyol en su perfil de Facebook anunciaba que las dos parejas se encontraban compartiendo días de relax: “En Ibiza con amigos y familia”.

Pero los futbolistas no se encuentran solos en la isla pitiusa. A la quedada blaugrana se ha sumado un gran amigo de Puyol, Carles Sans, uno de los integrantes del grupo cómico Tricicle, con el que ya ha compartido vacaciones y salidas lúdicas en otras ocasiones. La amistad entre el futbolista y el humorista viene de lejos. Son numerosos los guiños que han compartido el uno con el otro en las redes sociales desde hace varios años, como aquella vez que Carles Puyol quiso mostrar sus dotes con el acroyogajunto a su chica, mientras que el cómico quiso mofarse de su proeza reproduciendo su pose acrobática con una muñeca Barbie.

Xavi Hernández Núria Cunillera Carles Puyol Ibiza Facebook Vanessa Lorenzo
El redactor recomienda