Logo El Confidencial
seguirán trabajando juntos

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí ponen fin a su relación de 16 años

La popular pareja ha decidido finalizar su relación sentimental aunque continuarán trabajando juntos en la obra 'Lo malo de ser perfecto' que se estrena este mismo mes

Foto: Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí en una imagen de archivo (Gtres)
Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí en una imagen de archivo (Gtres)

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí han puesto fin a su relación de 16 años. Los populares actores estaban casados desde 2010 aunque su romance comenzó en 1999, tres años después de que los presentara un amigo en común. Según confirman a Vanitatis personas cercanas al entorno del matrimonio, la relación ha terminado de forma amistosa y continuarán llevando conjuntamente la productora de teatro que tienen en común, Trece producciones.

La semana que viene se les podrá ver juntos en el estreno de la obra teatral Lo malo de ser perfecto, una comedia aguda llena de sarcasmo e ironía dirigida y protagonizada por la propia Antonia en la que participa Luis Miguel Seguí. La representación se llevará a cabo en la Sala Barts de Barcelona hasta finales de este mismo mes. A partir de entonces, se desconoce si sus caminos profesionales se separarán como yo lo han hecho los sentimentales.

Aunque llevan muchos años en el mundo del cine, a Antonia, quien se dio a conocer tras su aparición en la película de Almódovar Todo sobre mi madre, y a Luis Miguel la fama absoluta les llegó con su participación en la serie La Que Se Avecina en la que ella interpreta al carismático personaje de Estela Reynolds, y él a Leonardo Romaní. Precisamente, este mes de agosto se conocía que Luis Miguel iba a seguir los pasos de su ya ex pareja y no iba a formar parte de la novena temporada.

Antonia y Luis Miguel con el equipo de 'La que se avecina'
Antonia y Luis Miguel con el equipo de 'La que se avecina'

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios