La salida nocturna de Escassi, su hija secreta y Sergio Álvarez
  1. Noticias
se fotografiaron juntos en el centro de madrid

La salida nocturna de Escassi, su hija secreta y Sergio Álvarez

El jinete, después de pasar un día muy familiar con sus dos hijos, salió a divertirse por Madrid con su hija mayor, Anna Barrachina, y unos amigos, entre los que estaba el exmarido de Marta Ortega

placeholder Foto:

Calle Lagasca. Madrid. Tres de la madrugada. Álvaro Muñoz Escassi sale a divertirse por la capital en compañía de su hija Anna Barrachina, la hija secreta cuya existencia desveló el jinete hace unas semanas a golpe de exclusiva. Con ellos salen varios amigos, entreellos dos muy conocidos, Israel Bayón y Sergio Álvarez Moya.

El exmarido de Marta Ortega, al que pocas veces se le ha visto disfrutar de la noche madrileña, ofreció una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. El semblante serio que ofrece en las competiciones hípicas en las que participa dejó paso este jueves a las carcajadas, tal y como se puede ver en las fotos hechas por Escassi.

La cena de la que disfrutaron, presumiblemente en el famoso restaurante El Paraguas, fue el colofón de un día muy completo para Álvaro. Antes de salir a divertirse con sus amigos y con sus hija, había estado con ella y con su hijo Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, pasando un día muy familiar.

Una vez superado el revuelo mediático que despertó la noticia de que Escassi tenía una hija de 19 años, el deportista ha querido seguir consolidando la relación paternofilial que desde hace apenas un mes mantienen él y Anna. Una relación que parece ir viento en popa a juzgar por las imágenes que el jinete ha compartido en las redes sociales. En ellas se puede ver a Escassi con sus dos hijos en el interior de un coche y el pequeño agarra y besa a su 'nueva' hermana ante la sonrisa de su orgulloso padre.

La estampa representada en esas imágenes dista mucho de la ofrecida horas después en la noche madrileña por el padre y la hija, pero los apenas 20 años de diferencia que les separan a ambos permiten que sus planes sean así de variopintos.

Álvaro Muñoz Escassi Sergio Álvarez Moya Lara Dibildos
El redactor recomienda