Logo El Confidencial
ella le besa cariñosamente

La hija secreta de Escassi, todo ternura con su 'nuevo' hermano Álvaro

En su Instagram, Anna Barrachina ha subido una foto en la que besa cariñosamente a su hermano. Lara Dibildos no ha dudado en responder diciendo lo encantada que estaba con la imagen

Foto: La hija secreta de Escassi, todo ternura con su 'nuevo' hermano Álvaro

El boom mediático que despertó la noticia de que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija secreta de 20 años continúa dando que hablar. Aquella revelación dejaba muchas incógnitas en el aire a las que ahora los medios de comunicación tratan de dar respuesta. Vanitatis ya ofreció información pormenorizada sobre dos de las claves más importantes de la historia: quién era la madre de Anna Barrachina, la hija del jinete, y desde cuándo se conocía la existencia de la joven en el círculo más íntimo de Escassi. Sobre la primera, este medio reveló que se trataba de Mercedes Barrachina, una valenciana que se afincó en Alemania para hacer de la hípica su profesión y a la que Álvaro conoció cuando solo tenía 19 años y también vivía en el país germano. Sobre la segunda cuestión, qué opina el entorno del jinete sobre la noticia, Vanitatis se puso en contacto con Sonia Ferrer, que declaró no tener ni idea de la existencia de la joven.

Sin embargo, quedaba aún un cabo suelto en toda la historia que ahora empieza a vislumbrarse. Se trata del otro hijo de Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos. ¿Cómo es la relación entre los dos 'nuevos' hermanos? ¿Desde hace cuánto se conocen?

Ha sido la propia Anna Barrachina la que está empezando a dar detalles sobre este asunto. En su Instagram, la joven alemana ha subido una tierna foto en la que se la puede ver dándole un beso a su hermano Álvaro, de ocho años. Una imagen que enseguida ha comentado Lara Dibildos, madre de Álvaro: “Qué bonita foto. Álvaro ha estado viendo todas tus fotos y quiere que sepas que ha sido él el que ha dado likes a muchas”.

De su comentario se deduce que la relación entre los dos hermanos es estupenda y que Lara está encantada con que así sea. Si la actriz conocía o no la existencia de la joven está aún en duda, pero no parece que le haya molestado en absoluto.

De hecho, estos días la otrora pareja ha coincidido en Marbella y se les ha visto muy sonrientes. Puede que Escassi aprovechase la ocasión para darle a Lara todos esos detalles que todavía faltan en esta rocambolesca historia.

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos con su hijo, en una imagen de archivo (Gtres)
Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos con su hijo, en una imagen de archivo (Gtres)

 

Álvaro, ajeno a la polémica

Por su parte, quien prefiere no pronunciarse al respecto es el propio Álvaro. El jinete continúa con sus vacaciones por el sur de España y prefiere dar la callada por respuesta ante el huracán informativo que se despertó en torno a él la pasada semana. Ni rastro de su hija Anna en la nueva remesa de fotos subidas a Instagram por el jinete. En ellas, el deportista ha compartido fotos de sus días de asueto en compañía de unos amigos y ha demostrado lo bien que se le da el esquí acuático.  

La hija secreta de Escassi, todo ternura con su 'nuevo' hermano Álvaro

Una foto publicada por Alvaro Muñoz Escassi (@alvarome14) el

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios