Juan Peña y su novia no se ponen de acuerdo para bautizar a su hijo
  1. Noticias
sube una imagen del bebé a instagram

Juan Peña y su novia no se ponen de acuerdo para bautizar a su hijo

El cantante quiere celebrarlo a lo grande, mientras su novia prefiere algo más íntimo. Lo que sí tienen claro es que lo celebrarán en la finca de Dámaso González

placeholder Foto: Juan Peña y Sonia González en una imagen de archivo (Gtres)
Juan Peña y Sonia González en una imagen de archivo (Gtres)

La paternidad ha aumentando el buen humor y el carácter bromista de Juan Peña. El cantante ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía de su hijo Tristán, que nació el pasado 8 de septiembre, pero además de la foto del bebé, que tiene unos impresionantes ojos azules, Peña ha dado algunos datos más en el texto que acompañana a la imagen. Como por ejemplo, que no se pone de acuerdo con Sonia González, su novia y madre del niño, para organizar el bautizo.

"Hola amigos, me llamo Tristán y mañana día 8 de noviembre cumplo dos meses. ¡Mirad que grande estoy ya!", comienzael artista, jugando por unos minutos a imaginar qué diria su hijo si pudiera presentarse. "Ya estoy muy grande, peso casi 6kg y me cuidan muy bien. Mi papi quiere que me conozcáis". Tal y como desvela Juan en la publicación, él y Sonia, hija del torero Dámaso González, no terminan de ponerse de acuerdo en el tipo de bautizo que quieren para su hijo. "Papi, que es muy artista, quiere hacer un bautizo que, más que bautizo, parece una boda", asegura Peña, mientras que su pareja "quiere algo más íntimo".

"O se ponen pronto de acuerdo o me veo yendo solo a la Iglesia a que el sacerdote me de la bendición", bromea el artista, que también propone como opción que "como ya papi conoce a Su Santidad, al Vaticano que me voy y que me bautice el Papa Francisco". Y es que hace apenas un mes que Juan Peña viajó a Roma para actuar ante el pontífice, un encuentro que quedó documentado en las redes sociales, donde no paró de colgar fotografías y vídeos.

Nombre de caballero

Siempre discretos, la historia de amor entre Sonia González y Juan Peña comenzó hace dos años, cuando él acudió al programa que ella presentaba en la televisión de Castilla La-Mancha para presentar su trabajo 'Sin miedo'. En el pasado cumpleaños del cantante desvelaron que estaban esperando un hijo, y que tenían previsto que naciera en Madrid. "No quiero que nazca en Albacete, de donde es Sonia, ni en Jerez, de donde soy yo. Quiero que nazca en Madrid, que es donde vivimos", explicó entonces Peña.

El nombre del niño lo desvelaron el pasado mes de mayo. Eligieron Tristán en honor a un caballero de la mesa redonda del rey Arturo que era "uno de los más valiantes junto a Lancelot", explicaba Sonia, quien también es una enamorada de la ópera 'Tristán e Isolda'. "Creo que es un nombre con personalidad", comentaba.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Instagram Juan Peña
El redactor recomienda