Es noticia
Menú
De Ana Milán a Patricia Conde: el ranking de los divorcios exprés de los famosos
  1. Noticias
matrimonios que duran un suspiro

De Ana Milán a Patricia Conde: el ranking de los divorcios exprés de los famosos

Que el amor es para siempre no se aplica a estas relaciones que duraron menos que un caramelo a la puerta de un colegio. En esta ocasión comieron perdices, pero no llegaron a ser felices

Foto: El ranking de los divorcios exprés.
El ranking de los divorcios exprés.
placeholder Ranking de divorcios exprés.
Ranking de divorcios exprés.

Estas dieciséis parejas se casaron con la intención de que lo suyo fuera para siempre. Sin embargo, diversas circunstancias truncaron sus planes de cuento de hadas mucho antes de lo previsto. Los últimos en tomar la vía del divorcio han sido Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo tras 16 meses de matrimonio. ¿Te parece poco? Eso es porque no has visto lo que duraron otras uniones como las de María León con Juan Garaizábal, Renée Zellweger y Kenny Chesney o Arantxa Sánchez Vicario y Johan Vehils.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Britney Spears y Jason Alexander: 55 horas

placeholder Britney Spears tiene el récord del matrimonio más corto de Hollywood.
Britney Spears tiene el récord del matrimonio más corto de Hollywood.

Britney y su amigo de la infancia decidieron en 2004 pasar un divertido fin de semana en Las Vegas. Lo que comenzó siendo una gran idea, acabó siendo un drama. El alcohol corrió a lo grande y los jóvenes acabaron dándose el 'sí quiero' en la capilla Little White Wedding. Pasada la resaca, a las 55 horas de la boda, el matrimonio ya había sido anulado por los abogados de la cantante. Visto y no visto.

Carmen Electra y Dennis Rodman: 9 días

placeholder Carmen Electra y Dennis Rodman, un matrimonio de altura.
Carmen Electra y Dennis Rodman, un matrimonio de altura.

La pareja se casó en 1998 en Las Vegas, para variar. ¿Qué no entienden los famosos de que a Las Vegas se puede ir solo a jugar? Juicios de valor aparte, una semana y dos días más tarde, Carmen solicitaba el divorcio de su fugaz marido. "Nuestra relación era muy pasional. Cuando estabamos bien, éramos muy felices, pero cuando discutíamos, éramos lo peor", recuerda la actriz de 'Los vigilantes de la playa'.

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley: 3 meses

placeholder Nicolas Cage y Lisa Marie Presley.
Nicolas Cage y Lisa Marie Presley.

La hija de Elvis Presley alegó diferencias irreconciliables para pedir el divorcio del que era ya su tercer marido. Nicolas y Lisa se casaron en una ceremonia en Hawái el 10 de agosto de 2002, pero su matrimonio no llegó a alcanzar el paraíso. Según cuentan fuentes cercanas a la cantante, el interés del actor por quedarse con pertenencias del difunto padre de su esposa fue lo que rompió la pareja. Mal rollito.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito: 4 meses

placeholder Bradley Cooper y Jennifer Esposito.
Bradley Cooper y Jennifer Esposito.

Primero recupérate del shock que te ha supuesto saber que tu futuro marido estuvo casado. La afortunada fue la actriz Jennifer Esposito, pero (afortunadamente para nosotras) la cosa duró poco. El divorcio se firmó el 10 de noviembre de 2007 y ninguno de los dos quiso decir mucho al respecto. "Las cosas no fueron bien. Tampoco hay nada interesante que contar. Las cosas pasan", aseguró Bradley.

María León y Juan Garaizábal: 6 meses

placeholder María León y Juan Garaizábal.
María León y Juan Garaizábal.

La distancia pudo ser uno de los motivos por los que el matrimonio de la directora de Comunicación de Pedro del Hierro y el artista conceptual Juan Garaizábal duró tan poco. "Es una pena. No se debería tirar la toalla a la primera de cambio. A veces casarse sin tenerlo muy claro suele pasar factura. Seguramente él no ha estado a la altura de las circunstancias", comentaron sus allegados a este medio cuando se anunció su ruptura.

Renée Zellweger y Kenny Chesney: 7 meses

placeholder Renée Zellweger y Kenny Chesney
Renée Zellweger y Kenny Chesney

Mucho beso en la mano, mucha playa y mucho vestido de Carolina Herrera, pero el matrimonio de la actriz con el cantante 'country' duró unas 'vísperas cantás'. Se conocieron el 15 de enero de 2005 en un acto benéfico y el 9 de mayo se daban el 'sí quiero' en una ceremonia sorpresa celebrada en St. John (Islas Vírgenes) delante de 35 familiares y algunos amigos. La anulación llegaba menos de un año después.

Arantxa Sánchez Vicario y Joan Vehils: 10 meses

placeholder Arantxa Sánchez Vicario y Joan Vehils.
Arantxa Sánchez Vicario y Joan Vehils.

Fue uno de los bombazos del año 2001. La tenista y el periodista deportivo se casaron en una boda por todo lo alto en la ermita del castillo de San Marçal en la localidad barcelonesa de Cerdanyola. Unos meses más tarde, Arantxa hacía público que necesitaba tomarse "un tiempo sola". Dicha separación no hizo más que alargar lo inevitable. Finalmente, la pareja decidió separar sus caminos "de mutuo acuerdo".

Jennifer López y Ojani Noa: 10 meses

placeholder Jennifer Lopez y Ojani Noa
Jennifer Lopez y Ojani Noa

El matrimonio fue corto, pero muy tormentoso. El bailarín cubano y la cantante se casaron el 22 de febrero en 1997 y todo fueron problemas desde ese momento. Jennifer llegó a presentar una demanda de maltrato en contra de su entonces esposo y el divorcio llegó en diciembre de ese mismo año. En 2006, la intérprete publicó un libro donde confesaba que Noa llegó a violarla.

Letizia Ortiz y Alonso Guerrero: 12 meses

placeholder Letizia Ortiz y Alonso Guerrero.
Letizia Ortiz y Alonso Guerrero.

La Reina de España estuvo casada durante un año con este profesor de Lengua y Literatura del Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, en el que ella había estudiado. Contrajeron matrimonio civil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) el 7 de agosto de 1998 tras un noviazgo de cerca de diez años.

Esther Cañadas y Sete Gibernau: 12 meses

placeholder Esther Cañadas y Sete Gibernau.
Esther Cañadas y Sete Gibernau.

Los cuatro años de relación previos del piloto y la modelo no les valieron para hacer que su matrimonio funcionara. Se casaron en abril de 2007 en una masía de Gerona, pero lo suyo no cuajó. El comunicado que enviaban dejaba claro que no pensaban dar explicaciones: "Ha sido de mutuo acuerdo y con esto queremos evitar especulaciones. Esperamos que se mantenga el trato cordial y correcto que la prensa siempre ha tenido con nosotros".

Drew Barrymore y Tom Green: 13 meses

placeholder Tom Green y Drew Barrymore.
Tom Green y Drew Barrymore.

La actriz de 'E.T' y el cómico fueron una de las parejas más graciosas del panorama internacional. Ambos presumían de amor en cada alfombra roja y nada hacía presagiar que lo suyo no marchaba nada bien. Casados el 7 de julio de 2001 disfrutaron de un año y un mes de amor que terminó con la firma de los papeles de divorcio el día 15 de octubre de 2002.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo: 16 meses

placeholder Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.

Se casaron en verano de 2014 en una ceremonia íntima en Florida y este pasado enero renovaban sus votos. Sin embargo, esta historia de amor entre dos de los actores más conocidos de nuestro país ha llegado a su fin. Ana ya se divorció en 2011 del realizador Jorge Juan Pérez.

Esther Cañadas y Mark Vanderloo: 17 meses

placeholder Esther Cañadas u Mark Vanderloo.
Esther Cañadas u Mark Vanderloo.

Siete años antes de su también fallido matrimonio con el piloto Sete Gibernau, Esther Cañadas se casó con el modelo holandés. La boda tuvo lugar en junio de 1999 cuando ella tenía 22 años y él 31. Casi año y medio después, la pareja decidía separarse. Ahora, Mark está casado con Robie Van der Meer con la que tiene dos hijos, Paula y Mark.

Patricia Conde y Carlos Seguí: 18 meses

placeholder Patricia Conde y Carlos Seguí.
Patricia Conde y Carlos Seguí.

Aunque su matrimonio fue breve, su proceso de divorcio no lo fue tanto. Con un hijo en común, Lucas, la pareja se ha visto las caras en los tribunales más de lo que hubiesen querido. Los temas a tratar han sido la custodia del pequeño, el reparto de bienes y la pensión compensatoria. Ahora, Patricia ha encontrado de nuevo el amor en brazos del cómico albaceteño Ernesto Sevilla.

Marta Ortega y Sergio Álvarez: 18 meses

placeholder Marta Ortega y Sergio Álvarez.
Marta Ortega y Sergio Álvarez.

La hija de Amancio Ortega, propietario del imperio textil Inditex, tuvo un matrimonio de lo más breve con el jinete. Eso sí, su separación ha sido de lo más correcta y cordial. Con un hijo en común, Amancio, los hemos podido ver juntos en varias ocasiones coincidiendo con torneos hípicos. Sin duda, un gran ejemplo de lo que debe ser una separación cuando hay niños de por medio. Eso sí, hay rumores de que han vuelto, pero no desean hacerlo público.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting: 21 meses

placeholder Ryan Sweeting y Kaley Cuoco.
Ryan Sweeting y Kaley Cuoco.

Una lesión del tenista fue lo que provocó que la actriz de 'The Big Bang Theory' presentase la demanda de divorcio. "Él quería quedarse en casa y su humor cambió de repente. Ella se dio cuenta de que no era el mismo hombre con el que se había casado y decidió ponerle fin antes de que la cosa empeorase", asegura un amigo de la pareja.

placeholder Ranking de divorcios exprés.
Ranking de divorcios exprés.

Estas dieciséis parejas se casaron con la intención de que lo suyo fuera para siempre. Sin embargo, diversas circunstancias truncaron sus planes de cuento de hadas mucho antes de lo previsto. Los últimos en tomar la vía del divorcio han sido Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo tras 16 meses de matrimonio. ¿Te parece poco? Eso es porque no has visto lo que duraron otras uniones como las de María León con Juan Garaizábal, Renée Zellweger y Kenny Chesney o Arantxa Sánchez Vicario y Johan Vehils.

Rankings Divorcio Britney Spears Jennifer López
El redactor recomienda