Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se separan
  1. Noticias
un año después de la boda

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se separan

Se casaron en Florida en una ceremonia íntima y lograron formar una familia con los hijos de ambos. Sin embargo, el actor ha abandonado el domicilio conyugal

placeholder Foto: Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo en una imagen de archivo (Gtres)
Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo en una imagen de archivo (Gtres)

Apenas un año les ha durado la felicidad matrimonial a los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. Se casaron el verano de 2014 en una ceremonia íntima en Florida y este pasado enero renovaban sus votos, pero ahora se han separado y él ha abandonado el domicilio conyugal, según informa la revista 'Semana'. Eso sí, se ha mudado a otro muy cercano, ya que en esa zona es donde está el colegio de su hijo Manuel, de 13 años, fruto de su relación con Elena González.

Milán y Guillén Cuervo comenzaron su historia de amor en octubre de 2012, cuando estrenaron juntos la obra de teatro 'Wilt. El crimen de la muñeca hinchable'. Su amor ha sido un amor de teatro, de hecho a principios de 2015 volvían a protagonizar una obra juntos, 'Los diarios de Adán', y en cada aparición pública juntos no dudaban en halagar al otro como actor y en compartir cómo era su vida juntos. "Nos llevamos muy bien, incluso cuando nos llevamos mal. Sabemos discutir", aseguraba Ana. Por su parte, Guillén Cuervo declaró una vez que conocer a la actriz "es el hecho más importante de mi vida".

Pero la llama del amor parece haberse apagado, y la familia que formaron juntos se ha roto. Cada uno aportó un hijo al matrimonio, él a Manuel y ella a Marco, de 14 años, nacido de su noviazgo con el cantante Paco Morales. Según contó Milán en alguna ocasión, los niños se entendían a las mil maravillas:"son dos hijos únicos, pero han sabido hermanarse y tienen mucha complicidad".

A sus 42 años, Ana no ha tenido mucha suerte en el amor. Con el padre de su hijo estuvo siete años y rompieron en 2007. Comenzó entonces a salir con el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, con quien llegó a fijar una fecha de boda para el 6 de septiembre de 2008, pero terminaron pocos días antes del enlace. En 2011 sí paso por el altar con el realizador Jorge Juan Pérez, pero un año después se divorciada. Por su parte, Fernando Guilén Cuervo, de 52 años, estuvo catorce junto a González, madre de su hijo Manuel.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Ana Milán Fernando Guillén Cuervo
El redactor recomienda