Es noticia
Menú
Las nuevas amigas de Sergio Álvarez tras su separación de Marta Ortega
  1. Noticias
HA COMPETIDO EN VEJER DE LA FRONTERA

Las nuevas amigas de Sergio Álvarez tras su separación de Marta Ortega

El exyerno de Amancio Ortega se ha dejado ver en actitud cariñosa con dos amazonas muy conocidas en un concurso hípico de Vejer de la Frontera (Cádiz). Se trata de Reed Kessler y Tatiana Dzavik

Foto:

Sergio Álvarez Moya vuelve a sonreír en el plano personal. Si como jinete en los últimos meses ha conseguido importantes logros deportivos que ya le han asegurado un puesto en la final de la Copa del Mundo de Las Vegas, en lo personal el viento también le sopla de cara.

Su relación con su exmujer, Marta Ortega, se ha convertido en cordial por el bien de su hijo y es habitual verles coincidir en algunos concursos hípicos dejando a un lado los problemas que derivaron de su sonada separación. De hecho, el pasado fin de semana se incorporaba al torneo ecuestre de Vejer de la Frontera (Cádiz) Marta Ortega, que llegaba acompañada del pequeño Amancio, evidenciando que la relación con su ex es de lo más afable.

Precisamente, en esos encuentros hay quien ha querido ver un caldo de cultivo perfecto para una futura reconciliación que, de producirse, se llevaría a cabo con el mismo hermetismo con el que trascendió su ruptura. Sin embargo, no es Marta la única amiga de Sergio y en este torneo del Circuito del Sol el asturiano, ya en calidad de hombre soltero, también se ha dejado ver conotras acompañantes femeninas tan conocidas como el propio jinete en el mundo de la hípica.

Se trata de Reed Kessler y Tatiana Dzavik, con las que el avilesino se ha dejado ver en actitud cariñosa por el circuito. Con Tatiana incluso aprovechó para salir a cenar y juntos regresaron al mismo hotel. Fuentes del mundo de la hípica confirman a Vanitatis que Sergio se lleva especialmente bien con ambas. Pero¿quiénes son las dos jóvenes con las que el exyerno de Amancio Ortega ha compartido largas jornadas?

Las dos amazonas de Sergio

Reed Kessler es una amazona de 20 años que con solo 17, en 2012, se convirtió en la deportista más joven en formar parte del equipo olímpico de hípica en Estados Unidos. Más allá de ese récord, Reed es también famosa por ser la hija de Murray Kessler, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos y actualmente director ejecutivo de Lorillard, la tercera tabaquera más importante del país.

La fortuna de la familia Kessler ha sido incluida en la lista Forbes en varias ocasiones y su riqueza ha propiciado que la joven amazona pueda contar con seis caballos de competición altamente cotizados en el mercado. Además, su habilidad a lomos de sus equinos le ha hecho cruzar el Atlántico para instalarse en Borken, Alemania, la cuna de la hípica, y ponerse a las órdenes de Marcus Ehning, uno de los mejores profesores de equitación del mundo.

Menos conocida por sus orígenes, pero muy popular entre los jinetes, es la segunda amiga de Sergio, Tatiana Dzavik. La joven canadiense de 24 años también es una habitual de la alta competición hípica y quien la conoce destaca de ella su especial talento natural para conectar a nivel emocional con sus caballos. Tatiana tiene orígenes checoslovacos –su abuelo fue Vladimir Dzavik, un reputadísimo médico fallecido el año pasado– y es hija de un cardiólogo y una ginecóloga que trabaja en la clínica Mount Sinaí de Canadá, la misma cadena de hospitales que, en Beverly Hills, ha sido testigo del alumbramiento de los hijos de Penélope Cruz, Jodie Foster o Halle Berry.

Tatiana, como Kessler, también cruzó el charco para emplearse de lleno en la hípica europeay actualmente trabaja para un propietario de caballos de nacionalidad rusa.

Ambas amazonas son habituales de los concursos hípicos y participan en los mejores torneos de Europa, por eso conocen a Sergio desde hace años y coinciden con él en reiteradas ocasiones en aquellas competiciones en las que se reúnen los mejores jinetes del mundo.

Sergio Álvarez Moya vuelve a sonreír en el plano personal. Si como jinete en los últimos meses ha conseguido importantes logros deportivos que ya le han asegurado un puesto en la final de la Copa del Mundo de Las Vegas, en lo personal el viento también le sopla de cara.

Amancio Ortega
El redactor recomienda