Logo El Confidencial
es el primer hijo de la pareja

Juan Peña y Sonia González, padres de un niño llamado Tristán

"Familia ya ha nacido Tristán. No puede ser más bonito", escribía el artista en las redes sociales mientras enseñaba la tarjeta de nacimiento que el hospital La Moraleja le había entregado

Foto: Juan Peña y Sonia González en la boda de Feliciano López y Alba Carrillo (Gtres)
Juan Peña y Sonia González en la boda de Feliciano López y Alba Carrillo (Gtres)

Juan Peña y Sonia González ya tienen entre sus brazos a Tristán, su primer hijo. EL bebé nacía este martes pasadas las diez de la noche, pesaba 3,440 kilos y medía 50,5 centímetros.

Era el orgulloso papá el que daba la noticia en las redes sociales: "Familia ya ha nacido Tristán. No puede ser más bonito", escribía Peña a la vez que mostraba a sus seguidores la tarjeta que el hospital de La Moraleja de Madrid, donde ha nacido el pequeño, había entregado a los padres. 

Juan Peña y Sonia González, padres de un niño llamado Tristán

El artista había informado previamente el ingreso de Sonia en el hospital demostrando una evidente impaciencia. "Familia ya llega. A mí me va a dar algo aquí esperando, que quiero verlo yaaaaa!!! Llegó el día. Me gusta 8/9/15", escribía Juan Peña. 

Juan Peña y Sonia González, padres de un niño llamado Tristán

Y es que la fecha es perfecta para la pareja, ya que este miércoles es el cumpleaños de Sonia y para ella su recién nacido es el mejor regalo que podía tener. 

Un bebé inesperado

Cuando Juan y Sonia anunciaron que esperaban su primer hijo, noticia que fue adelantada por Vanitatis, explicaron que el bebé había llegado antes de tiempo y que no estaba en sus planes formar una familia tan pronto. Sin embargo, una vez asimilaron la noticia a los papás no se les ha podido ver más contentos. A ellos y a sus respectivas familias que han acompañado a la pareja en todo momento, también en el susto que sufrió Sonia hace un mes y que la obligó a ingresar en un centro hospitalario de Albacete. Afortunadamente todo quedó en un susto. 

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios