Logo El Confidencial
la imagen más cuenta de su cuenta

Instagram - Aitor Ocio recuerda su infancia para felicitar a su hermana

“Hoy cumple años una persona muy especial en mi vida. Un ejemplo, un referente… mi hermana @amaiaocio21. Os quiero y os protegeré siempre pequeñas”, asegura Ocio bajo la imagen

Foto: Aitor Ocio junto a sus dos hermanas (Instagram)
Aitor Ocio junto a sus dos hermanas (Instagram)

Cuesta trabajo pensar en Aitor Ocio como un niño, lejos de ese cuerpo de infarto y esa planta de modelo. Aquellos que quieran verle con bastantes años menos lo pueden hacer gracias a su cuenta de Instagram, ya que, este lunes, el futbolista ha querido compartir una imagen de sí mismo de niño con sus dos hermanas. “Hoy cumple años una persona muy especial en mi vida. Un ejemplo, un referente… mi hermana @amaiaocio21. Os quiero y os protegeré siempre pequeñas”, asegura Ocio bajo la imagen.

Aitor Ocio en las playas de Ibiza (Gtres)
Aitor Ocio en las playas de Ibiza (Gtres)

Habituados a que la cuenta de Ocio sea un desfile incesante de ejercicios gimnásticos y de su quehacer diario, la tierna imagen ha sorprendido a muchos de sus admiradores, que le respondían asegurando que los hermanos son “muy importantes en la vida”. Lo cierto es que en pocas ocasiones se puede ver al futbolista así, con pantalón corto, calcetines y un look que delata que la imagen fue tomada hace dos décadas.

¿Dispones de un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios