Kiko Rivera, el último Pantoja en pasar por la autoescuela de los famosos
  1. Noticias
SIN PUNTOS EN EL CARNÉ DE CONDUCIR

Kiko Rivera, el último Pantoja en pasar por la autoescuela de los famosos

El hijo de la tonadillera ha acudido a la autoescuela de Cuenca a la que recurren todos los famosos para recuperar los puntos del carné de conducir que perdió el pasado verano

placeholder Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Martes 26 de abril. 8 de la mañana. El hijo de Isabel Pantoja se presenta en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca. A Kiko Rivera no le ha quedado más remedio que comenzar un curso de sensibilización para obtener de nuevo el carné de conducir que perdió como consecuencia de las múltiples infracciones de tráfico que ha cometido. Ahora ha comenzado un curso de cuatro días que impartirá en horario de mañana y cuyo objetivo es conseguir los puntos necesarios para poder volver a circular por carretera.

placeholder Kiko Rivera con Irene Rosales (Gtres)
Kiko Rivera con Irene Rosales (Gtres)

La autoescuela San Cristobal de Cuenca es conocida por ser desde hace más de dos décadas el centro de aprendizaje de conducción de los famosos. El último personaje en desplazarse a esta provincia manchega ha sido la propia Chabelita Pantoja para obtener el permiso de circulación. Desde hace 5 lustros, más de 150 rostros conocidos del mundo de la televisión, la música y el espectáculo han confiado su aprendizaje a la autoescuela conquense. Método rápido y original. Cayetano Rivera, Tamara Falcó, Elena Furiase, Ariadna Artiles, Álvaro Muñoz Escassi, Amaia Salamanca y Blanca Suárez, entre otros muchos.

[Conozca aquí todos los famosos que se han ido a Cuenca a sacarse el carné de conducir]

placeholder Galería: Cayetano Rivera y otros famosos que se han sacado el carné en Cuenca
Galería: Cayetano Rivera y otros famosos que se han sacado el carné en Cuenca

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Kiko Rivera
El redactor recomienda