Logo El Confidencial
ella misma lo ha confirmado

Ana Rodríguez, de nuevo soltera: rompe con el mexicano Ernesto Manrique

La que fuese esposa del expresidente de Castilla-La Mancha durante tres décadas ha confirmado que ya no sale con el empresario con el que comenzó una relación en 2012

Foto: Ana Rodríguez y Ernesto Manrique
Ana Rodríguez y Ernesto Manrique

“No hay nada mejor que estar enamorado y que el amor ocupe tu vida. Eso es una inyección de autoestima”. Así responde Ana Rodríguez Mosquera, la exmujer del socialista José Bono, a las preguntas sobre el nuevo estado sentimental de su hija Ana, que acaba de recuperar la ilusión al lado de Gabriel Funes, un atractivo aparejador con el que se la ha visto muy enamorada. Como madre, Ana Rodríguez, está feliz por ella, pero lo cierto es que actualmente ambas no comparten esas mariposas en el estómago porque Ana madre ya no tiene pareja. Hace un tiempo que rompió su relación con el mexicano Ernesto Manrique, con el que empezó a salir en 2012, dos años después de su separación del político José Bono. Ella misma lo confirma en conversación con este medio: “No, ya no… Pero estoy bien, tranquila”, matiza.

Ana Rodríguez y Ernesto Manrique (Gtres)
Ana Rodríguez y Ernesto Manrique (Gtres)

Lo cierto es que a la pareja hacía tiempo que no se la fotografiaba. Para quienes conocen los negocios de Manrique, esto no levantaba ninguna sospecha porque él viaja constantemente a México para controlar una de sus filiales.

Sin embargo, es posible que esos continuos viajes hiciesen mella en una pareja que, de puertas para afuera, parecía consolidada. Durante los tres años que duró su romance se habían vuelto inseparables y las declaraciones pública de amor, a pesar de la discreción de la que siempre ha hecho gala la ex de Bono, eran constantes en cada una de sus entrevistas. En esta última se la ve relajada y su último tropezón en el amor con el mexicano no va a hacer que se cierre al amor: “No, de ninguna manera. No hay que cerrarse al amor, ni a vivir ni a disfrutar de la vida. La vida es una travesía y hay que afrontarla con alegría”. “¿Es que estás conociendo a alguien?”, le pregunta la prensa por el tono de sus declaraciones. “No, no. Lo que pasa es que soy positiva”, aclara.

Ernesto Manrique con Ana Rodríguez  y sus hijos
Ernesto Manrique con Ana Rodríguez y sus hijos

Con la ruptura de Ernesto completamente superada, la que fuera esposa del expresidente de Castilla-La Mancha durante casi tres décadas prefiere centrarse en sus nietos, a los que adora. Precisamente su primogénita, Amelia, acaba de anunciar que está embarazada de su cuarto hijo, una noticia que ha sido una gran sorpresa para todos después de que los otros tres también sean niños. “Sí, es otro chico pero, bueno, fenomenal. Lo importante es que venga bien. Es verdad que se buscaba una niña y todos esperábamos que lo fuera pero, bueno, no pasa nada”, dice la Ana Rodríguez abuela.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios