Es noticia
Menú
Dani Güiza le quita a su exmujer la custodia de su hijo y la sume en el drama
  1. Noticias
UN JUEZ ASÍ LO HA DECIDIDO

Dani Güiza le quita a su exmujer la custodia de su hijo y la sume en el drama

Un juez ha concedido al futbolista la custodia del menor tras el testimonio de este en el Juzgado de Familia. Su exmujer asegura a Vanitatis que está destrozada

Foto: Dani Güiza y su novia, Rocío Herrera (Gtres)
Dani Güiza y su novia, Rocío Herrera (Gtres)

Dani Güiza le ha ganado la batalla en los juzgados a su exmujer, Rocío Aranda. El delantero del Cádiz CF ha conseguido que la jueza le conceda la custodia de su primer hijo, Christian, de 13 años de edad. Un duro golpe para la jerezana, que desde que se separara el pasado 18 de mayo de su único hijo vive una pesadilla.

Como ya adelantó Vanitatis, Güiza y su ex tenían que verse las caras en el Juzgado de Familia de Jerez haceunos días para luchar por la custodia del menor. Así recuerda Rocío ese fatídico día, en exclusiva, para este medio: “Me siento fatal por lo que ha hecho mi hijo. Yo tenía la esperanza hasta el último momento de que mi hijo no declarara en mi contra porque me juró durante todos estos días que se quería quedar a vivir conmigo. La jueza no admitió que la novia de Güiza declarara, no aceptó algunas pruebas que ellos presentaron y también quisieron utilizar en mi contra un embargo que Dani Güiza y yo tenemos por el piso que ambos poseemos en común. El único que declaró fue mi hijo. Su argumentación fue tan seria y contundente que la jueza tuvo claro su decisión de darle la custodia a mi exmarido. Mientras mi abogado me contaba lo que había declarado mi hijo me desmayé y me caí al suelo”.

Rocío Aranda en el año 2009

El próximo 22 de junio, el futbolista y su expareja deberán llegar a un acuerdo acerca del régimen de vistas del menor. Pero esto no es todo, ya que la situación económica de Rocío Aranda es muy complicada. La exmujer no solo dejará de recibir en los próximos días los 1.250 euros que recibe de pensión alimenticia, sino que tendrá que llegar a un acuerdo con el padre de su hijo sobre el piso en el que ha estado viviendo estos años y que está a nombre del exmatrimonio.

Un varapalo en todos los sentidos

Me quedo literalmente en la calle y veremos cómo voy a salir adelante, ya que no tengo trabajo. Estoy en tratamiento psicológico para poder sobrellevar esta situación y mi familia me ayuda con lo poco que me pueden dar. Tengo claro que a mi hijo le han comido la cabeza. Es muy fácil comprar a un niño diciéndole que tienen un deportivo guardado para él para cuando cumpla la mayoría de edad y que le van a comprar ropa de marca. Algo que desgraciadamente yo no le puedo dar”, explica entre lágrimas Rocío Aranda.

Rocío continúa con su testimonio y apunta a la actual novia del jugador y su familia como instigadores del menor. “Durante nuestro encuentro en el juzgado, Güiza no levantó la cabeza para nada para evitar cruzar la mirada conmigo. Él era como un muñeco de trapo. Su novia se puso en contacto conmigo unas semanas antes para decirme que esto no lo hacían por el dinero, sino porque mi hijo les había pedido irse a vivir con ellos. Dani está manipulado”, afirma la exmujer del futbolista.

La que durante todo este conflicto se ha mantenido en silencio y en un segundo plano ha sido Nuria Bermúdez, madre del segundo hijo de Dani Güiza. “Nuria no me ha querido ayudar. En un primer momento me puse en contacto con ella y me dijo que no me preocupara y que estaba a mi lado, pero luego me empezó a poner pegas. Estoy decepcionada con ella porque si hubiera querido me hubiera apoyado”, subraya Rocío Aranda.

Ante esta situación complicada, la otra cara de la moneda es la de Dani Güiza. El futbolista jerezano se encuentra inmerso en los preparativos de su próxima boda con su actual novia, Rocío Herrera. La ceremonia civil se celebrará en una finca privada en Sanlúcar de Barrameda el próximo mes de julio. Un día especial en el que estará toda la gente que le quiere excepto uno, el hijo que tiene con Nuria Bermúdez y que no ha sido invitado a día de hoy a un evento tan especial.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Dani Güiza le ha ganado la batalla en los juzgados a su exmujer, Rocío Aranda. El delantero del Cádiz CF ha conseguido que la jueza le conceda la custodia de su primer hijo, Christian, de 13 años de edad. Un duro golpe para la jerezana, que desde que se separara el pasado 18 de mayo de su único hijo vive una pesadilla.

El redactor recomienda